Lineage OS: Primeras Builds Oficiales para éste Fin de Semana

lineage os logo android

El grupo que ya hemos comenzado a ver para el desarrollo de Lineage OS es uno que ya ha dejado en claro varios de los planes que tendrían para dejarse ver en la escena de dispositivos móviles con Android este mismo año, y que bien parecen estar centrados en brindarnos una propuesta adicional de modificación para aquellos que hasta cuenten con un Root SuperSU y que bien quieran continuar aprovechando las capacidades de su dispositivo móvil.

Lineage OS llegando este Fin de Semana

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Lineage OS parece que no va a mantenerse demasiado tiempo más en las sombras, sobre todo porque parecería que los desarrolladores encargados de éste nuevo proyecto que funcionaría como el sucesor a CyanogenMod tienen nuevos anuncios para los usuarios que quieran disfrutar de un nuevo producto en la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en el Blog Oficial del grupo, parece que ésta ROM Android ya cuenta con unos planes un poco más tangible para poder comenzar a disfrutarla en un apartado más oficial.

Y si bien puede que ya hayamos llegado a ver versiones relacionadas a ésta nueva modificación, parece que las oficiales y estables de éste grupo comenzarían a verse en más que breve para los usuarios interesados.

Con esto es que llegaríamos a ver como el grupo ha dado el anuncio de que no faltaría demasiado tiempo para que podamos comenzar a disfrutar de los productos que los desarrolladores han logrado comenzar a mostrar.

Así es que se ha dejado a conocer que sería éste mismo fin de semana mismo el que ha sido elegido para comenzar a actualizar los servidores del grupo con el primer material que tienen para nosotros y que bien resulta en un producto original.

Estos son unos que encontraremos pensados para los que quieran disfrutar de tanto Android Nougat como bien Marshmallow en algún dispositivo que no haya sido actualizado, siendo unos que no soportarán la opción de Root de forma predeterminada.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que parece que los desarrolladores de éste grupo han buscado también ofrecer herramientas para la migración de datos para aquellos que ya cuenten con otra ROM.

Esto se debe más que nada a los problemas asociados al cambio entre ROMs y que suele estar asociado a la pérdida de una buena cantidad de datos y aplicaciones, unos que podremos de restaurar con mayor facilidad con estas herramientas.

Por el momento, parece que Lineage OS no ha comenzado a hacerse presente en los servidores del grupo, por lo que deberemos de esperar a las próximas horas para poder comenzar a ver una nueva ROM para nuestro modelo con Android.