Lineage OS: Llega la Primer Build Oficial para el Nexus 5X y 6P

lineage os logo android

La ROM que hemos llegado a conocer como Lineage OS es una que ya ha dado varias noticias sobre sus primeras versiones pensadas como el sucesor a CyanogenMod, uno cuyo final ha sido una noticia más que impactante en la escena de Android, sobre todo para los que cuentan con un Root TWRP Recovery, como bien ha sido el surgimiento de éste grupo que ha optado por tomar la posta que los previamente mencionados han dejado.

Lineage OS Oficial para el Nxus 5X y 6P

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Lineage OS ha realizado finalmente un lanzamiento en la escena que busca transformarse en lo que será su Build oficial para la escena en cuanto a modificaciones, y que si bien parece encontrarse en una forma un poco limitada en cuanto a dispositivos compatibles, sigue siendo una que tendremos para destacar en la escena.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta ROM Android ha comenzado a realizar los lanzamientos apropiados relacionados a su nueva modificación que tienen para ofrecer a los usuarios.

Y si bien puede que no sea un lanzamiento que cubra demasiados modelos, si parecen estar apuntados a cubrir una buena cantidad de líneas que han resultado entre las más exitosas en la escena del mercado internacional.

Con esto es que podremos ver como la primera ROM de éste grupo finalmente se ha hecho presente, y que parecen estar basadas en lo que CyanogenMod ha dejado en la escena antes de retirarse con la llegada de un nuevo año.

Es así que podremos ver como ésta nueva versión es una que parece ser tanto funcional como estéticamente similar a lo que el grupo predecesor tuvo para nosotros, contando con solamente versiones experimentales.

En cuanto a los modelos con Android que han buscado ofrecer compatibilidad, son los siguientes los que encontraremos como los primeros en donde podremos de tanto descargar como instalar ésta nueva modificación al sistema de Google:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Moto G4
  • Moto G4 Plus
  • Nextbit Robin
  • Xiaomi Redmi 1S

nexus 5x android colores

Como se puede apreciar, la primer lista que podremos encontrar con versiones de tanto CM 13 como bien 14.1 es una que resulta algo escueta, aunque el grupo buscará seguir expandiendo la lista a medida que pasen los días.

Aunque cabe mencionar que los nuevos builds que hemos encontrado en la página son unos que resultan experimentales, por lo que deberemos de esperar hasta poder ver una marca personal del grupo en ellos.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a aprovechar lo que Lineage OS tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la Página Oficial del grupo, sobre todo si contamos con alguno de los Android compatibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.