Lineage OS: Ahora con un Logo Oficial para la ROM

lineage os logo android

No hace demasiado tiempo que Lineage OS se ha dejado a ver en la escena como el sucesor a uno de los grupos de ROMs de mayor impacto y fama, sobre todo porque éste en particular ha dejado claro que con el inicio de un nuevo año ellos mismos iban a finalizar con el desarrollo, logrando que los usuarios con un Root TWRP Recovery necesiten de un nuevo grupo que puedan de llegar a aprovechar para disfrutar de las novedades del sistema de Google.

Primer Logo Oficial para Lineage OS

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Lineage OS se ha dejado ver nuevamente en la escena con avances relacionados a la formación del grupo en cuestión, sobre todo para ser un signo sucesor de lo que fue CyanogenMod en su momento y no solo en cuanto a las ROMs que buscará ofrecernos, sino una experiencia como un grupo bien formado hasta en la estética de lo que lo identificará.

De ésta forma, y por lo llegado a encontrar en Android Police, parece que éste grupo relacionado a una ROM Android ha vuelto a hacerse presente para conocer más sobre lo que tienen pensado en ofrecernos.

Y si bien parece que en ésta ocasión el detalle no se encuentra relacionado a una nueva versión de su modificación que buscan lanzar en la escena, sigue siendo uno que resulta más que interesante para conocer más del grupo.

Con esto es que podremos ver como, luego de días de conocer al mismo solo por un nombre, parecería que ya cuentan con material y recursos gráficos como para poder ofrecernos lo que será su logo característico.

Éste parece ser uno más que simple en cuanto a diseño, formado por dos círculos pequeños unidos por líneas a uno de mayor tamaño y con un punto en su interior, aunque bien resulta más que llamativo a primera instancia.

Sin mencionar que parece simbolizar el desarrollo de Android en cuanto al nombre que éste nuevo grupo nos propone, buscando además simbolizar el pasado y futuro que tienen para ofrecer a los usuarios en particular.

Como bien parece ser obvio, el nuevo logo del grupo no parece ser uno que se enfoque en el desarrollo de las ROMs, aunque bien demuestra el compromiso que el grupo mismo posee para continuar formando uno estable.

Además de que, a medida que más avance éste grupo, más podremos de llegar a reconocerlo como el posible próximo grupo de desarrolladores de mayor fama en cuanto a modificaciones al sistema de Google.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta conocer más de lo que Lineage OS nos propone como un nuevo grupo enfocado a las ROMs, aunque es más que probable que no tardemos demasiado hasta ver nuevas versiones de la misma que la identifiquen en la escena de Android.

Comments are closed.