La línea de Optimus L 2 confirmada para aparecer en el MWC 2013

Hace poco se hablaba de un comunicado por parte de LG y que hacía su anuncio que no solo confirmaba su presencia en el MWC 2013, sino que además anunciaba que presentarían 4 dispositivos nuevos en la misma. Si bien uno de ellos ya era conocido, el Optimus G Pro, hoy mismo se han dado a conocer los otros tres.

Si bien se supone que LG habría de revelar solo un nuevo dispositivo y dejar los otros tres como un “avistamiento del dispositivo” aunque se sabría de antemano su existencia, parece que le salió al revéz. Esto se debe a que, si bien el Optimus G Pro no es uno que hayan anunciado oficialmente su aparición, es el más esperado por muchas personas.

Pero la noticia realmente es el anuncio de la nueva línea de smartphones con Android que LG tenía preparada y que nos enteramos por EuroDroid, tratándose de la línea Optimus L 2, una conformada por los siguientes smartphones: L3 2, L5 2 y L7 2. No hay duda que, ya que la primera línea había vendido ridículamente bien, LG querría explotar la línea una vez más con mejoras en sus modelos antiguos.

Además de incluir un diseño sin fisura alguna con un corte de laser al contorno, una parte posterior brillando y un pequeño botón de LED incorporado al de Inicio, la nueva línea Optimus L 2 posee algunos otros detalles especiales para esta línea:

  • QuickMemo: una aplicación para tomar notas de las ideas en la pantalla y compartirla con usuarios de forma rápida y sencilla.
  • Quick Button: un botón configurable de acceso rápido.
  • Safety Care: un botón en caso de accidentes o emergencias totalmente configurable con tres opciones.

No hay dudas de que, si bien el Optimus G Pro será el centro de atención en el stand de LG, la nueva línea de Optimus L será realmente un éxito, no solo de forma visual sino como smartphones con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.