Línea Galaxy Tab Pro anunciada: tablets Android de 8.4″, 10.1″ y 12.2″

galaxy tab pro 12.2 android

Si bien ya la hemos visto en la mañana por medio de una imagen filtrada, parece que la línea Galaxy Tab Pro de Samsung ha vuelto a hacer su aparición, ahora de forma completa y presentando con detalles de especificaciones a los tres modelos que la conforman, siendo la que más ha destacado el modelo que posee una pantalla de 12.2 pulgadas. Aunque no ha sido la única tablet con Android que Samsung ha mostrado de esta nueva línea, ya que la misma se encuentra formada por otros dos modelos de menor tamaño.

Por lo visto en SamMobile, parece que además de la Galaxy Tab Pro 12.2, uno de los modelos con Android que más esperamos ver, también se han llegado a ver otros dos modelos más, uno con una pantalla de 8.4 pulgadas para los que buscan algo más pequeño, además de una de 10.1 pulgadas perfecta para los que buscan algo no tan fuera de la línea original. Aunque puede que sea le nuevo modelo de 12.2 pulgadas la que más llame la atención.

Especificaciones Galaxy Tab Pro 12.2

galaxy tab pro 12.2 android

Este puede ser el modelo con las características más jugosas, ya que para hacer el mejor uso de su pantalla Samsung ha puesto el mayor esfuerzo en equiparla con un potente procesador, lo que se traduce en mayor velocidad de procesamiento de datos, además de una calidad de pantalla que la hace digna de ser una buque insignia:

  • Pantalla de 12.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1600 píxeles.
  • Procesador Exynos 5 Octa a 1.9 Ghz y 1.3 GHz / Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32/64 GB de memoria de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi/3G, Wi-Fi/4G.
  • Sistema operativo: Android KitKat.

Especificaciones Galaxy Tab Pro 10.1

galaxy tab pro 10.1

El modelo correspondiente a tablet con Android de 10.1 pulgadas parece compartir las mismas opciones de procesador y conectividad que la anterior mencionada, aunque con la diferencia de que solo contaría con 2 GB de RAM. Además, solo se encontrará disponible en modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, siendo considerablemente menor en capacidad.

Especificaciones Galaxy Tab Pro 8.4

galaxy tab pro 8.4 android

Por último, el modelo conocido como el de pantalla de 8.4 pulgadas solo se encontraría disponible en una variante con procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, además de configuraciones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería también es menor, aunque esto se debe principalmente a la diferencia de tamaño de pantalla en relación a los otros dos modelos.

Como dato adicional, todos los modelos contarán con Android KitKat como sistema operativo, además de las modificaciones de la interfaz gráfica que Samsung suele añadir a sus dispositivos. Aunque bien por el momento ninguno de los tres modelos de tablets tienen fecha de lanzamiento o precio anunciados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.