Cuál es la mejor forma de limpiar la pantalla del móvil

limpiar la pantalla del movil

Limpiar la pantalla del móvil es algo que no todos hacen a la perfección. Son muchísimos los gérmenes y bacterias que se acumulan en esta parte del móvil, por ello es necesario mantener la limpieza de la pantalla en todo momento. Aunque no haya una app de play store que te diga cómo limpiar la pantalla, nosotros te explicaremos la mejor forma de hacerlo.

¿Qué hacer para limpiar la pantalla del móvil?

Las manos del ser humano hacen contacto con muchísimas cosas a lo largo de día. Debes tener claro que todos esos microbios provenientes del contacto quedan almacenados en la pantalla de tudispositivo Android. Seguramente crees saber limpiar la pantalla del móvil, pero lo más probable es que no lo hagas de la mejor manera.  Además, esto lo debes hacer con frecuencia para mantener tu móvil en un estado óptimo.

limpiar la pantalla del movil

Existen varias formas para limpiar la pantalla del móvil, muchas de ellas no son efectivas. Antes que nada, olvídate de usar productos químicos porque podrían perjudicar la pantalla del móvil y otros componentes. Nada de uranio, lejía, amoniaco y todo este tipo de productos que podrían causarle daño a tu Android.

Limpiar bien la pantalla es más sencillo de lo que imaginas. Solo necesitas una toalla húmeda o un pañito con microfibra. Casi todos los microbios serán eliminados al utilizar estos productos. Para llevar la limpieza a otro nivel necesitas disolver un poco de alcohol en agua, humedecer la esquina del paño y pasarla por la pantalla del dispositivo. Trata de que no esté demasiado mojada. Si no quieres usar alcohol, puedes sustituirlo por agua y vinagre en proporciones iguales.

Sin duda alguna, esta es la mejor forma de limpiar la pantalla del móvil. Trata de hacerlo constantemente para luzca impecable. Corre la voz y que todos sepan este infalible método.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.