Life is Strange: Before the Storm ya tiene fecha de lanzamiento

Life is Strange Before the Storm Android

Life is Strange es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Y luego del lanzamiento del título principal, por llamarlo de algún modo, parece que tendremos la posibilidad de disfrutar también de otros derivados. Éste es el caso de Life is Strange: Before the Storm, que ya tiene fecha de llegada a play store.

Life is Strange: Before the Storm, en una semana

En efecto, Life is Strange: Before the Storm no es otra cosa que la precuela de la acción del juego que ya todos conocemos. Según sus desarrolladores, se trata de una entrega en la que conoceremos el comienzo de la relación Chloe Price y Rachel Amber. Así, desde este 19 de septiembre, fecha oficial de lanzamiento, podremos comprender mejor lo que ocurre con el título original.

Life is Strange: Before the Storm cuenta de tres episodios, y es un desarrollo la gente de Deck Nine Games, quienes estuvieron a cargo del Life is Strange inicial. Además de en Android, también podremos disfrutarlo en otras plataformas como iOS, Linux o MacOS. Esto, luego de su lanzamiento el año pasado para ordenadores Windows, como sí también para PS4 y Xbox One.

Como decíamos, Life is Strange: Before the Storm se centrará en los sucesos previos entre las adolescentes Chloe Price y Rachel Amber. Por este motivo, la trama será la protagonista principal del título.

Eso sí, no podremos viajar en el tiempo, pero contaremos con la posibilidad de modificar los sucesos que ocurren a través de la elección de los diferentes diálogos. Por eso tienes que ser muy cuidadoso en tus decisiones.

LIFE IS STRANGE – Before The Storm – Chloe And Rachel Trailer

Sin precio oficial, pero probablemente de pago

Aunque podremos saberlo a partir del 19 de septiembre, cuando sea lanzado de forma oficial, se desconoce de momento cuál será el precio de Life is Strange: Before the Storm. Sin embargo, no esperamos nada muy distinto a lo que ofreció Life is Strange. Hablamos de un costo de 4,99 dólares por episodio, o de 8,99 dólares para adquirir el juego completo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre