Life is Strange para Android llegará en julio a la Play Store

Life is Strange

Life is Strange ya se encuentra disponible en la play store, y aunque de momento no podemos descargar el juego en nuestros terminales Android, ya es posible registrarse en la tienda de aplicaciones para ser notificados del momento exacto en el que se le pueda instalar sin más demoras.

Square Enix anuncia el arribo de Life is Strange

Como decíamos, los desarrolladores de Square Enix se han adelantado a la disponibilidad del juego, anunciando que esta aventura gráfica que se puede disfrutar en ordenadores desde hace tres años, podrá instalarse en Android desde julio.

Lo interesante del caso es que de cualquier forma, ya tenemos la posibilidad de registrarnos en la tienda Google Play para ser informados acerca de todas las novedades relativas con el título, incluido su lanzamiento formal.

De acuerdo a lo que los creadores de Life is Strange han destacado, se incluirán cinco capítulos diferentes en esta versión para móviles del juego, que recordemos hace un par de años que se puede jugar en iPhone pero hasta ahora era inviable hacerlo en Android.

Incluso, un detalle no menor es que esta versión para Android podría incorporar soporte para controladores externos, lo que sin dudas es una novedad por demás atractiva para los jugadores que pretenden una experiencia más lograda.

Life is Strange – Google Play Preview 1980

Life is Strange - Google Play Preview 1980

Si nunca has jugado Life is Strange o no tienes idea de cuál es la propuesta de este título, debes saber que se trata de una aventura a partir de un personaje, Max, que cuenta con la capacidad de retroceder o avanzar en el tiempo, modificando tanto el futuro como el pasado, e incidiendo así en el presente.

Gracias a esa habilidad, Max tendrá que ayudar a su amiga Chloe mientras vamos descubriendo algunos de los grandes secretos que se ocultan en la ciudad de Arcadia Bay, donde ambos residen.

Registro previo | Life is Strange

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre