LG Vu 3 revelado: Androide de 5.2″, radio de aspecto de 4:3 y alta gama

Hace un tiempo hemos podido ver los rumores de un modelo de smartphone con Android que, si bien parecía algo curioso, tenía su atractivo en término de especificaciones, uno que hoy ha sido anunciado oficialmente bajo el nombre de LG Vu 3.Y bien parece que los rumores vistos sobre la principal característica de este modelo no eran mentira, ya que su radio de aspecto vuelve a llamar la atención.

Por lo visto en Android Community, este nuevo smarphone bajo el nombre de LG Vu 3 es uno que llama la atención principalmente por la forma de su pantalla, una que en lugar de ser como la de los otros modelos, al poseer un radio de aspecto de 4:3, ha adquirido una forma bastante peculiar. Este simple detalle hace que este modelo llame más la atención de lo que uno podría esperar.

Las especificaciones de este nuevo modelo con Android no son un detalle para olvidarse, ya que por más que disponga de un tamaño inusual de pantalla, todavía parece ser una potente opción en términos de poder de procesamiento:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280×960 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800.
  • Cámara trasera de 13 Mpx.
  • Conectividad LTE-Advanced.

Como otro detalle bastante interesante, parece que LG ha decidido integrar en este modelo una buena cantidad de mejoras por software vistas en el LG G2, como pueden ser el Modo Invitado, la capacidad de bloquear y desbloquear el dispositivo de forma rápida con la función Knock On y Knock Knock, o las opciones que aparecen al conectar y desconectar auriculares con Plug and Pop.

En términos de disponibilidad, parece que el LG no ha dado detalle alguno sobre una fecha de lanzamiento aproximada ni precio de este mismo modelo, pero se espera que este smartphone con Android sea lanzado a partir del 27 de Septiembre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.