LG V30: Su pantalla P-OLED y su cámara llegarán a ti en Diciembre

lg-v30

LG nos ha querido sorprender con terminales presentadas este año, pues parece que busca ponerse a la par de la gama alta de los teléfonos celulares; ahora sus productos se codean con Samsung Galaxy Note 8, Pixel 2 o, incluso, el iPhone X. La verdad es que LG quiere ser ese Android que se preocupa por su consumidor y le ofrece cosas que los demás no le dan, por ejemplo: la doble pantalla en su modelo LG X Screen fue uno de los más aceptados por las personas seguidoras de la marca y por las que no lo eran tanto, pues fue algo que impresionó a muchos, además de que el diseño en general de la terminal era muy bonito.

Ahora nos enteramos que, el móvil que anunciaron en agosto, el LG V30 estará saliendo al mercado el próximo 15 de diciembre por 899 euros, al menos en España. Hablemos de sus puntos fuertes.

Descripciones de LG V30

Una de las cosas que llaman más la atención del V30 es su pantalla, la cual se une a la tendencia de terminales “sin marcos”. A veces solemos pensar que este tipo de monitores pueden ser muy delicados, pero LG resuelve esto con Gorilla Glass 5, además de una técnica e Construcción conocida como H-Beam, la cual utiliza un marco metálico que no se distingue en los bordes de la terminal, así que no te preocupes, la pantalla estará totalmente segura.

Además viene con un panel P-OLED, la cual no es muy diferente a la que maneja Samsung, AMOLED. Esto en realidad es la misma tecnología, pero lo distinto es que, en vez de utilizar cristal, ambas compañías han optado por usar plástico, para darle flexibilidad; además, a diferencia entre ambas es básicamente el plástico que utilizan para tener las ventajas de un panel LCD y las técnicas de construcción empleadas para este fin.

La cámara trasera es doble y está increíble, pues de 16 MP, tiene un sensor para tener un gran angular, el cual es de 120 grados y 13 MP de resolución. La luminosidad sale a relucir, pues baja hasta f1.6; además el efecto de desenfoque de fondo o mejor conocido como Bokeh mejorará. La cámara de selfies es de 5MP, con un angular de 90 grados y f2.2.

lg-v30-cámara

Otras de las cosas que te harán muy feliz de este móvil es su RAM de 4GB; almacenamiento de 64 a 128 GB; cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835; Android 7.1.2 Nougat; será resistente al agua y al polvo, pues cuenta con perfil IP68 que garantiza una inmersión de media hora a metro y medio de profundidad.

Estas son las características más destacadas del nuevo de LG, que a la vez se espera que sea la última terminal del año en comenzar a comercializarse. ¿Te convenció?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.