LG V20: Confirmada su Cámara Doble de 16 Mpx y más

nexus 2016 5p android

El nombre de LG V20 es uno que ha comenzado a surgir en la escena como el próximo modelo que Google tendría para ofrecer y que hasta la fecha parecía contar con el nombre de prototipo de Nexus 5P, más que nada por su similitud con el Root Nexus 6P en cuanto al diseño de su carcasa trasera, sobre todo porque se trataría de un posible buque insignia que la empresa tendría para brindar con una nueva versión de su último sabor del sistema.

LG V20: Confirmadas nuevas Especificaciones

Y por lo que llegaremos a ver en una ocasión totalmente nueva, parece que el LG V20 ha vuelto a verse con información destacada pensada en revelar más de lo que la empresa tendría preparada para un nuevo modelo, y que parece hacer una clara referencia a no solo una gama alta en cuanto a especificaciones internas, sino por agregados de hardware que ya hemos logrado encontrar en otros modelos y que poco a poco ganan popularidad.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevamente ha sido un modelo de Google Android los que hemos llegado a encontrar entre lo que la escena tiene para revelarnos.

Y parece que no se trata de un detalle menor, ya que buscará revelarnos en gran medida las especificaciones que la empresa tendría preparada para su nuevo buque de alta gama.

Con esto es que podremos ver como son varias las características que se han llegado a ver como las novedades que se han logrado filtrar, y que resultan en unas más que explicativas, sobre todo para conocer más del modelo.

Es así que lo primero a destacar sería el nuevo detalle de la doble cámara trasera, unas que harían uso de una calidad de 16 Mpx para las tomas y que lograría un mejor efecto de profundidad, además de la calidad de la toma en sí.

android 7.0 nougat

Aunque no es lo único para mencionar en éste Android, sino que el detalle de una batería de 4000 mAh nos da la idea de que contaríamos con una duración más que interesante en el uso de éste nuevo smartphone, logrando aprovecharlo más.

También parece ser un requerimiento más que necesario si se busca implementar un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM, logrando que tenga un funcionamiento óptimo sin durar poco en uso.

Para finalizar, parece que hay rumores sobre una cierta modularidad para éste modelo en particular, aunque no se han logrado conocer más detalles respecto al tema.

Por el momento parece que faltan más detalles oficiales relacionados al nuevo LG V20, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que Google deje conocer más de su próximo modelo con Android Nougat.

Comments are closed.