LG revela la producción del LG Z: un Androide de pantalla curva

Parece que los últimos rumores sobre pantallas curvas no han sido tan en vano, ya que ahora le ha tocado a LG hacer su aparición en la escena con este tipo de pantalla. Aunque no ha sido una en rumores, ya que parece que la misma empresa ha dado un anuncio bastante impactante sobre un nuevo modelo de smartphones con Android usando esta tecnología, uno bajo el nombre de LG Z.

Si bien no se sabe nada de este smartphone con Android hasta la fecha, por lo que hemos encontrado en Pocket Link, parece que LG ha dado el anuncio de estar trabajando en la producción de un nuevo modelo que hará uso de la famosa pantalla curva OLED que tanto hemos visto en ocasiones pasadas. Aunque no parece ser en un modelo realmente normal, ya que se espera que el mismo tenga una cierta forma curva.

Si bien ya hemos visto un smartphone haciendo uso de esta pantalla en rumores, el conocido Galaxy Note 3 Active, el modelo que hoy hemos visto bajo el nombre de LG Z no parece ser el mismo caso. Esto se debe a que los rumores indicarían que, en lugar de tener la misma forma que estamos acostumbrados, se aprovechará la capacidad del doblado de la pantalla para dar también una nueva forma algo curvada al dispositivo.

Realmente no hay imágenes oficiales de lo que se puede esperar, aunque ya hay algunas que se pueden encontrar de un simple photoshoop del ya lanzado LG G2 dandole una tonalidad curvada. Obviamente, dado el apuro seguramente ésta no será la apariencia del smartphone, aunque de tener una forma curvada de este estilo y no en sus ejes seguramente será complicado el poder llevarlo en nuestro bolsillo.

El anuncio oficial de LG ya parece estar dado, por lo que ahora nos queda esperar a que el modelo bajo el nombre de LG Z comience a ser visto en información filtrada. Aunque puede que esto no ocurra dentro de poco, ya que se trata de un modelo con Android, seguramente de alta gama, que sigue en producción.