LG revela su Optimus GK, un Optimus G Pro más pequeño

Uno de los tantos smartphones con Android de alta gama que han sido un éxito desde su revelamiento ha sido el Optimus G Pro, un androide más que interesante con geniales especificaciones que ha logrado brillar en la escena antes de la aparición de otros modelos. Pero hoy hemos visto que LG todavía no se ha rendido en la competencia, revelando un modelo similar a éste.

Gracias a la información que pudimos encontrar en Android HDBlog.it es que pudimos conocer al Optimus GK, un nuevo smartphone de LG que parece ser, a grandes rasgos, una versión reducida del Optimus G Pro, ya que la única diferencia notable entre ambos modelos es realmente el tamaño de la pantalla, lo cual afecta en sí a la estructura en general en cuanto a su alto y largo.

En cuanto a especificaciones, se nota a simple vista que este nuevo smartphone con Android de LG no es una mala opción, siendo esta prácticamente una opción de alta gama que todos los que han pensado que la pantalla del Optimus G Pro era bastante grande. Las especificaciones que se han podido conocer son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla Full HD.
  • Procesador Snapdragon 600.
  • 2 GB de RAM.
  • Memoria de almacenamiento interno expandible hasta los 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 2.1 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Luego de ver las especificaciones que posee se podría llegar a decir que es un modelo similar al Galaxy S4 en su variante con procesador Snapdragon, aunque todavía hay detalles específicos que faltan conocer y que podrían ser esenciales para conocer mejor al dispositivo, como puede ser la velocidad del procesador.

Aunque no hay razón para excitarse de más con respecto al Optimus GK, ya que por el momento parece que será un modelo exclusivo para el mercado coreano con un precio desconocido por el momento. No se sabe si este modelo llegará a nivel mundial, aunque teniendo en cuenta lo que ha pasado con el modelo anterior, difícilmente podrá ser visto en el mercado extranjero.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.