LG presenta el Optimus VU con Gingerbread y Pantalla de 5″ formato 4:3

LG no ha querido esperar hasta el MWC 2012 y ha presentado oficialmente un nuevo dispositivo móvil con Android.

Esta vez es el turno del LG Optimus VU un híbrido entre un smartphone y tablet, tal como lo es el Galaxy Note, y viene con una pantalla IPS LCD de 650 nits de 5 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles compatible con lápiz digital (stylus) para escribir documentos, dibujar y hacer notas a mano mediante la aplicación de notas de LG, y cuenta con 8.5mm de diámetro lo que lo convierte en el dispositivo móvil mas delgado con una pantalla de mas de 5 pulgadas.

Entre las características del LG Optimus VU:

Android 2.3 Gingerbread compatible para actualizar a Android ICS, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8660 a 1.5 GHz con Adreno 220 GPU, 1GB de memoria RAM, cámara de 8MP con auto-enfoque y flash LED, cámara frontal de 1.3MP para videollamadas, soporte LTE T-DMB, salida HDMI, DLNA, WiFi Direct y una batería de 2080 mAh.

http://www.youtube.com/watch?v=duy9u9KHYKk

Este LG Optimus Vu será lanzado primero en Corea durante el mes de marzo próximo, no se sabe si llegará a otros mercados y se espera que en el MWC 2012 de Barcelona se conozca mas sobre este nuevo smartphone-tablet con Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados