LG Optimus U1 sería el primer Androide de Lg con Android 4.0 ICS

Si bien recién a lo largo de este mes de noviembre llegará Android 2.3 Gingerbread a los smartphones LG Optimus 2X, Optimus Black y Optimus 3D, todavía no se sabe si finalmente el Optimus 2X tendrá una actualización oficial a Android 4.0 ICS y ahora posiblemente se haya filtrado el primer Androide de LG en venir directamente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este smartphone sería el LG Optimus U1, que al igual que los últimos terminales con Android, tendría un diseño muy fino, entre 8 y 9 milímetros de diámetro, sin botones físicos en la parte frontal, solo con un botón central metálico para aprovechar los botones táctiles de ICS, cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD a 720p como el Galaxy Nexus.

No se sabe nada mas sobre las características de este smartphone de gama alta de LG, pero ahora lo que mas quieren escuchar los clientes del fabricante de Corea del Sur es una fecha definitiva para actualizar sus smartphones con Android que ya están en el mercado.

Vía | GSM Arena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.