Características LG Optimus Pad la tablet Android 3D de LG (Vídeo)

La tablet Android LG Optimus Pad la primera con cámara estereoscópica ha sido presentada oficialmente en el MWC 2011.

La LG Optimus Pad tiene como agregado especial la reproducción de vídeo full HD a 1080p y grabación de vídeo HD a 780p, tanto vídeo normal como en 3D gracias a sus 3 cámaras, en su pantalla de 8.9 pulgadas en formato panorámico (15:9) y 1280 x 768 píxeles de resolución.

Para reproducir contenido 3D, es necesario utilizar gafas bicolor, que vienen incluidas en esta tablet.

Características LG Optimus Pad:

Android 3.0 Honeycomb, Procesador Tegra 2 con una velocidad de procesamiento de 1 GHz, Pantalla de 8.9 pulgadas con formato de visualización 15:9 con una resolución de 1280 x 768 píxeles, giroscopio y acelerómetro, 2 cámaras estereocópicas capaces de grabar vídeo a 1080p en 3D, una de ellas con 5 megapixeles con flash LED puede tomar fotografías convencionales, y un tercera cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, reproducción de vídeo Full HD 1080p, grabación a 720p, conexión 3G, WiFi, 32 GB de almacenamiento interno, Compatible con Youtube 3D, altavoces estéreos, micrófono, micrófono para cancelación de ruido, dimensiones: 8,9 pulgadas, pesa 630 gramos y se sostiene perfectamente con una sola mano..

El contenido 3D puede transferirse a pantallas compatibles por conexión HDMI y DLNA, o visualizarse en 2D si se trata de una pantalla convencional.

LG Optimus Pad Hands-On

LG Optimus Pad Hands-On

Precio y Disponibilidad

Estará disponible antes de este verano en Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.

En Europa tendrá un precio aproximado de 650 euros.

4 COMENTARIOS

    • Hola, todo depende de las aplicaciones que puedas instalar, para Honeycomb todavía no hay aplicación nativa para el messenger ni para el chat de Facebook. para Facebook lo podrías hacer mediante el navegador web y no por medio de una aplicación.

      Saludos.

  1. ya quiero tener en mis manos esta tablet, he visto las caracteristicas de muchas tablet pero
    es la mejor tablet que an sacado,

Comments are closed.