Llega a España el LG Optimus L3 con Gingerbread a 159 euros

Llega a España de manera oficial el nuevo LG Optimus L3, un smartphone compacto, de gama media económica con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un diseño avanzado y un estilo exquisito y confortable que te permite un agarre cómodo, aspecto más delgado, disposición más intuitiva de las teclas y acabados metálicos.

El LG Optimus L3 es el modelo económico de la nueva gama Optimus 2012 presentados en el paso MWC 2012 de Barcelona, estará a la venta a un precio de 159 euros y viene con pantalla de 3.2 pulgadas, (320×240 QVGA), Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo acompañado de la interfaz propia de LG, procesador 800MHz, cámara de 3 megapíxeles, 1 GB de almacenamiento interno, slot para tarjetas microSD, dimensiones de 102.6 × 61.6 × 11.7 milímetros y batería de 1500mAh.

El LG Optimus L3 estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa fuerte y azul y podrá ser adquirido en formato libre y por contrato por medio de las principales operadoras españolas a partir de la primera semana de Abril.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.