LG Optimus F5: especificaciones oficiales y fecha de lanzamiento

Hace algo de tiempo, durante la víspera del MWC 2013, se pudo ver algunas opciones de smartphones bastante interesantes, entre las cuales destacaba una nueva línea por parte de LG. Hoy se ha podido ver uno de los modelos de esta línea una vez más, uno conocido como Optimus F5.

El Optimus F5 no es más que otro modelo de smartphone con Android de gama media, aunque este no ha sido el punto cuando se pensó diseñarlo, sino que se ha tenido en cuenta más su diseño estético y la posibilidad de que posea una conexión LTE 4G antes que una alta calidad en procesamiento de datos, pudiendo ser usado más sencillamente para realizar transmisión de datos que descargas.

Gracias a Android Advices hoy pudimos conseguir todas las especificaciones oficiales de este Optimus F5, uno que realmente asombra más por su calidad en conectividad LTE que pos sus otras especificaciones, ya que si nos basamos en ellas solamente tendremos a disposición un smartphone de gama media sin ningún chiste ni gracias:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Densidad de pantalla de 256 ppi.
  • Procesador doble núcleo a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Grosor de 9.3 milímetros.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

En cuanto a su fecha de salida y disponibilidad, parece que el Optimus F5 se encontrará disponible primeramente en India en poco tiempo para luego ser lanzado de forma mundial, lo que es de esperarse de este smartphone con Android con una buena velocidad de transmisión de datos. En cuanto al precio, nada se sabe por el momento, aunque seguramente no se tardará en ver anunciado de forma más oficial todavía por LG misma.

Ni bien tengamos más información sobre este modelo se las haremos saber, más que nada porque es uno que parece ser bastante interesante en cuanto a diseño y algunas de sus especificaciones, más allá de que no es un modelo de llame la atención de forma directa por su procesador.