LG Optimus EX un smartphone con Dual Core y Android 2.3.3 Gingerbread

LG poco a poco quiere recuperar terreno en el mundo de los fabricantes de dispositivos de Android, ya que ha sido el último en anunciar smartphones de gama alta y media, a diferencia de Samsung y HTC que son quienes han sacado al mercado una gran variedad de Androides desde los de gama alta como de gama media.

Después del LG Optimus Q2 hora es el turno del LG Optimus EX, un terminal que no se conoce mucho sobre sus especificaciones técnicas pero que ha sido visto en Corea vendrá con un procesador de doble núcleo, no se conoce el fabricante de este Chip pero puede ser uno de Qualcomm o Texas Instruments OMAP, Android 2.3.3 Gingerbread como plataforma, pantalla de 4 pulgadas WVGA (sin conocerse su resolución), conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0. con unas dimensiones de 118 x 63.4 mm y 9.5 milímetros.

Este LG Optimus EX será comercializado en su natal Corea del Sur por medio de la operadora SK Telecom, no se sabe si también será comercializado en otros mercados como el europeo y norteamericano.

Comments are closed.