LG Optimus 3D tendrá Gingerbread y convertirá juegos 2D en 3D

Una esperada actualización es la de Android 2.3.3 Gingerbread para el LG Optimus 3D, la misma estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

Aunque un poco tarde esta actualización del primer smartphone con Android 3D del mercado traerá no solo mejoras al terminal como mejoras en el consumo de la batería, nuevo teclado, etc, sino que también se podrá convertir juegos 2D en 3D, para que puedas jugar sin ningún problema en este Androide de gama alta como por ejemplo Angry Birds.

Para poder ejecutar juegos 2D en la pantalla del LG Optimus 3D los juegos deben estar desarrollados con OpenGL y esta tecnología podría ser usada por otros smartphones 3D como el HTC Evo 3D.

Recordemos las Características del LG Optimus 3D:

Viene instalado con Android 2.2 Froyo, procesador OMAP4 de doble núcleo, pantalla LCD 3D de 4,3 pulgadas con una resolución 800 x 480 píxeles, 4 GB de memoria interna y viene con una tarjeta de 8 GB expansibles a 32 GB mediante tarjeta microSD, compatibilidad con Flash player 10.1, capaz de reproducir sin necesidad de gafas y grabar contenido 3D gracias a su doble cámara de 5 Mega píxeles con auto focus y dual LED flash, los vídeos se pueden transmitir a televisores compatibles mediante HDMI o DLNA en 3D 720 o en 2D 1080p.

Además tendrá contenidos multimedia en 3D y juegos compatibles como Asphalt 6, NOVA 3D o Let’s Golf 3D y tendrá un enlace directo hacia el canal 3D de YouTube.

Vía | Droidgamers.

8 COMENTARIOS

  1. Está muy bien el celular, el problema es la falta de dinámica en las actualizaciones… seguimos con Frogo :(.
    Para cuando gingerbread o ice cream sandwich???
    Lg se apiade…
    Saludos.

  2. hola , me parece genial este celular 🙂 y que venga la nueva actualizacion wiiiiii
    y a mi, me lo dieron con el cable HDMI soy de chile

  3. Magnifico terminal,lo tengo desde hace 2 meses y es increible la sensacion de 3D auntetica! Ni iphone,ni samsung ni htc…Sino lg optimus 3D

  4. Tienes razon, sin el cable hdmi no puedes ver tus videos en tu TV. Aca en Peru no he encontrado ese cable especial ya que debe ser 1.4 y todos venden 1.3. Alguien me puede decir donde encuentro ese cable mini hdmi 1.4

  5. me he comprado un terminal optimus 3d y viene sin cable hdmi, la verdad es un buen movil pero respecto al cable me parece que tenia que haberlo traido. el nokia n8 lo trae. me parece un fallo por parte de lg.

Comments are closed.