Anunciados LG Optimus 3D Cube y Optimus 3D Max con Gingerbread y NFC

LG sigue dando que hablar y ahora nos presenta dos nuevos smartphones con tecnología 3D, posibles sucesores del primer LG Optimus 3D: el LG Optimus 3D Cube y LG Optimus 3D Max.

Estos nuevos smartphones con Android de LG serán anunciados oficialmente en el MWC 2012 de Barcelona a finales de este es de febrero.

El LG Optimus 3D Cube es mas delgado que su antecesor al contar con  9.6 milímetros de espesor, a diferencia del primer Optimus 3D que tiene 12 milímetros y viene con pantalla 3D donde podrás ver el contenido en tercera dimensión sin necesidad de usar gafas especiales, soporte NFC y una aplicación de edición de vídeo y de mapas, ambas con soporte para 3D.

Entre las características del LG Optimus 3D Cube:

Android 2.3 Gingerbread compatible para actualizar a Android ICS, pantalla de 4.3 pulgadas con panel IPS con tecnología NOVA, procesador de doble núcleo Texas Instruments a 1.2GHz, cámara de 5MP con grabación de vídeo en 3D y 2D en full HD a 1080p, cámara frontal VGA para videollamadas, 16GB de almacenamiento interno, batería de 1520mAh y dimensiones de 126.8 × 67.4 × 9.6 milímetros.

Entre las características del LG Optimus 3D Max:

Tiene el mismo hardware del LG Optimus 3D Cube pero con la diferencia de que su pantalla  con soporte 3D no tiene tecnología NOVA sino “LG’s exclusive brightened” y su memoria interna es de 8GB.

Disponibilidad:

Por ahora solo el LG Optimus 3D Max llegará a Europa a partir del próximo mes de marzo, mientras que el Optimus 3D Cube esta anunciado para Corea del Sur, pero se espera que durante su presentación en el MWC 2012 se conozcan mas detalles y mercados donde serán comercializados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.