Android 4.0.4 ICS ya esta llegando al LG Optimus 2X en Europa, pronto en América Latina

Aunque muchos usuarios con un LG Optimus 2X perdieron la esperanza de poder actualizar oficialmente su smartphone, despues de una larga espera y muy tarde, LG ha comenzado a liberar Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el primer smartphone con procesador de doble núcleo del mercado.

Créanlo o no pero este es uno de los motivos por el cual LG tiene una mala fama y por su pésimo soporte en lo que respecta a actualizaciones de firmware ha perdido miles de ventas con sus nuevos dispositivos, pero se agradece que no hayan dejado abandonado a sus fieles usuarios y con el exito de ventas del Nexus 4, poco a poco vuelvan a recuperar la confianza de los fanáticos de Android.

Por ahora Android 4.0.4 ICS esta siendo liberado en Europa, donde la versión del firmware liberado es v30a y viene acompañado por mejoras de estabilidad y la interfaz LG UI 3.0.

Para poder actualizar solo debes descargar el programa de actualizaciones de LG para ordenadores de mesa con Windows, conectar tu smartphone vía USB y comprobar si puedes actualizar tu LG Optimus 2X a Android 4.0.4 ICS.

Descarga | LG Mobile Update.

Comments are closed.