Rumor: El sucesor del Nexus 4 sería presentado en el MWC 2013

En pleno CES 2013 el fabricante de Corea del Sur, LG, ha confirmado que dentro de poco fabricaría un nuevo Nexus, para sorpresa de mucho, no hay stock del actual Nexus 4 y ya se habla de un próximo smartphone bajo la marca Google.

Lo bueno es que LG ofrecerá detalles oficiales sobre el nuevo Nexus del cual no se sabe si sera un smartphone o tablet durante el próximo Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Ha sido James Fisher, de LG Electronics, quien dijo que el Nexus 4 es sólo el primero de muchos Nexus y en los próximos meses habrá un nuevo dispositivo fabricado por LG para Google.

Así mismo LG dará a conocer sus propios smartphone en el MWC 2013 en febrero próximo, los cuales pretenden competir con el Galaxy S4 de Samsung, el posible iPhone 5S o iPhone 6 y los nuevos terminales de gama alta de HTC, Sony Mobile, los Phablet como el Huawei Ascend Mate, etc.

No nos olvidemos que hay fuertes rumores que indican a Google lanzara este año su propio smartphone y tablet, en este caso fabricado por Motorola Mobility, propiedad de los de Mountain View, pero como dice la nota, solo son rumores.

1 COMENTARIO

  1. Hola Mauro! Yo quedé desencantado con ésta gente de LG, y eso que no he tenido mi primer smartphone con ellos, y la verdad que Nunca lo tendré ; ahora tienen el descaro de salir a relucir de manera sinica, para los que quedaron con los crespos hechos en obtener el dique FLAMANTE Nexus 4, que muy pronto saldrán con un nuevo Nexus para el MWC de Barcelona 2013, cosa que veo muy difícil, pero sabiendo que Google ya tiene tooodo para lanzar de la mano de su excelente adquisición, Motorola, un nuevo Nexus. Mauro, ya ya a éstas alturas si LG no aprovecho su privilegiado cuarto de hora, NO creo que Google le dé una mas y sabiendo del rotundo fiasco que fue en sus ventas el año pasado; ahí está, por y yo lo había dicho, que el tiempo le iba a cobrar factura tanto a Google como a LG, el uno por no irse con un empresa puntera y el otro por querer salir, de manera fácil, de la oscuridad en la que estuvo, está y estará por siempre metido. Ya Google tiene que utilizar las técnicas que aprendió con los anteriores fabricantes Nexus y aplicarlas, junto a su adquisición, Motorola, para fabricar y lanzar un nuevo Nexus. Ahora Mauro los que pagaron por ése Nexus 4 y NUNCA lo vieron tocando las puertas de sus casas, que pasará, se le devuelve el dinero o se lo reservarán hasta que lancen el próximo Nexus? …y a propósito, que pasó con el tuyo, ya lo tienes? Saludos colega! 🙂

Comments are closed.