LG presentaría el LG Nitro HD con Android ICS este 1 de Diciembre en NY

El fabricante de Corea del Sur, LG esta enviando invitaciones a la prensa que cubre las noticias de la tecnología móvil, para que asistan a un evento que se va a realizar este 1 de diciembre en la ciudad de New York llamado “All will be revealed on December 1”.

En este evento se espera que sea anuncia un smartphone con Android de gama alta compatible con las redes 4G LTE de la operadora norteamericana AT&T.

Este súper androide podría ser el LG Nitro HD que hace poco fue filtrado en la red, sería el primer smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich después del Galaxy Nexus y tendría un procesador Scorpion a 1.5 GHz dual-core, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD a 720p (720 x 1280 píxeles), cámara trasera de 8MP con autofocus y LED flash que grabaría vídeo full HD a 1080p, cámara frontal para videollamadas, 1GB RAM, memoria interna de 4GB expansibles hasta 32 con tarjetas microSD y una batería estándar de Li-Ion a 1830 mAh.

Así que solo nos queda esperar unos días más para conocer al nuevo buque insignia de LG con Android, y como siempre estaremos realizando la cobertura de este evento en vivo.

Comments are closed.