Optimus F5 dirigiéndose a Verizon con un nuevo nombre: LG Lucid 2

Dentro de la víspera del MWC 2013, tanto como en el evento mismo, fueron surgiendo nuevas líneas de smartphones con sistema operativo Android por parte de LG. Si bien se han podido observar unos cuantos modelos en particular, la mayoría de las líneas apuntaban a la gama media o baja, aunque esto en sí no quitaba prestigio a los modelos vistos, los cuales poseían un diseño y acabado genial. Una de estas líneas era la LG Línea F, una compuesta por el Optimus F5 y Optimus F7.

Pero por lo que nos pudimos enterar de Unwired View, el nombre de ambos modelos puede cambiar, más que nada por el hecho de que uno de ellos ya ha cambiado tanto en número de modelo como en su nombre con su llegada a Verizon Wireless en Estados Unidos. El que ha recibido un cambio fue el Optimus F5, el que ahora ha pasado a ser llamado Lucid 2 en este sitio en particular.

Obviamente, el cambio no nombre no afecta para nada a las especificaciones que posee este smartphone con Android en particular, siendo estas no tan buenas como para ser considerado de gama alta, pero tampoco tan malas como para ser de gama baja o inclusive menos. Las siguientes son las confirmadas por el fabricante:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de qHD.
  • Procesador doble núcleo a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expansible con microSDs de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 0.3 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

También se habla de un Project Butter integrado en este smartphone, un servicio que (supuestamente) mejoraría la interacción del usuario con el smartphone gracias al uso de una pantalla realmente sensible con la que se podría escribir con la misma sin siquiera tocarla.

Lamentablemente no hay información en cuanto a su lanzamiento, aunque se espera que se comience a comercializar el Lucid 2 a partir del próximo mes a más tardar.