LG LU6200 con Pantalla de 4.5 HD, Dual-Core a 1.5GHz y soporte LTE

Cuando la mayoría de fabricantes ya piensan en lanzar sus productos de gama alta para finales de año, LG no puede ser la excepción.

La gente de Electronista ha podido dar con información que ha aparecido en una web de Corea donde de ha filtrado información de lo que sería un súper smartphone de gama alta con Android de LG.

Este Androide es el LG LU6200 que entre sus principales características tenemos:

Procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.5GHz dual-core, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD a 720p (densidad de píxeles de 329ppi) acompañada de la tecnología propia de LG In-Plane Switching, que ofrece un rendimiento superior en cuanto al consumo de la batería de las pantallas fabricadas con Super AMOLED Plus, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 1 Giga de Memoria RAM, soporte para redes 4G LTE, batería de 1,830 mAh y 4GB de almacenamiento interno.

Por el momento no se sabe nada mas sobre este dispositivo móvil que puede traer Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo y debutará en su natal Corea a finales de año, se espera que llegue a otros mercados.

Comments are closed.