LG se prepara para el MWC 2013 con nuevos dispositivos a revelar

Para poder mantener al público al tanto de todos los avances tecnológicos que ofrecen las diferentes compañías y ayudar a saber si realmente valen la pena es que existen las convenciones y encuentros tecnológicos. Y de todos los que podríamos esperar, el más cercano y esperado de todos es el MWC 2013 que se celebrará en Barcelona.

Es más que obvio que muchas empresas ya tienen todos sus productos listos para su lanzamiento especial, desde nuevos modelos de smartphones o tablets con Android (sistema operativo que se espera que brille con furor en este evento) hasta nuevas tecnologías aplicables directamente a los mismos. Pero hay empresas que prefieren dar el anuncio bien claro a sus seguidores con el fin de asegurarse que asistan.

Este fue el caso de LG, y por lo que nos pudimos enterar por Android Central, su nuevo anuncio no solo es un claro anuncio de que tiene nuevos dispositivos preparados para el evento, sino que se puede esperar bastante de ellos al decir que son totalmente nuevos y todavía sin ser lanzados al mercado.

Al parecer por el simple anuncio que han dado, LG preparará su artillería pesada para el primer día oficial del MWC 2013 el 25 de Febrero, y por el horario parece que quieren llamar la atención desde el primer momento. En cuanto a los dispositivos que se podrán ver, si bien LG no ha dicho absolutamente nada de forma oficial, es más que el Optimus G Pro y algún nuevo integrante de la familia con estilo L habrán de aparecer.

Lo único que se puede hacer es esperar hasta el día, que no está muy lejano, y ver lo que LG ha preparado para sumar a la cantidad de smartphones y tablets con Android que han de lanzar en un futuro cercano.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.