LG Knock a llegar a la línea LG L Series 2 en Enero

lg l series 2 android

Las funciones exclusivas de empresas que desarrollan smartphones y tablets con Android son un genial punto de venta, teniendo como ventaja una función que bien puede no ser encontrada con los modelos de otros fabricantes. Aunque el principal problema es cuando se lo implementa por primera vez en nuevos modelos, como ha sido visto en el caso del LG G2 con la función LG Knock, una que parece que LG ha pensado que ha sido tan innovadora que es necesario el hacerla llegar a otros dispositivos.

Por lo visto en Android Community, parece que LG ha dado sus planes de llevar la función conocida como LG Knock a más de sus modelos de smartphones y tablet, ahora siendo el turno de la línea LG L Series 2, una que ha tenido una buena cantidad de ventas y que posee modelos de todo tipo de rango sin necesidad de ser realmente todos de la gama alta. Aunque parece que estos no son los únicos planes que la empresa tiene para esta aplicación en particular.

Con la popularidad que ha ganado esta aplicación para Android luego de ser vista en modelos como el último buque insignia, además del LG G Flex y hasta el LG Gx visto revelado hace unas pocas semanas, es normal el pensar que LG busque implementarla en la mayor cantidad de modelos posibles. Aunque es lo práctico de la misma la que la hace una realmente querible, facilitando la tarea de desbloquear nuestro dispositivo sin necesidad de utilizar el botón de desbloqueo.

Como ya hemos visto en el LG G2, el hecho de que el botón de desbloqueo se encontrara en la parte posterior del dispositivo generaba una necesidad de poder desbloquearlo de una forma más cómoda, por lo que se implementó LG Knock, primeramente conocida como KnockOn, para poder desbloquear la pantalla con solo dos toques en la misma, haciendo de la tarea una mucho más sencilla.

En cuanto a fechas, se espera que LG Knock haga su llegada a la línea de LG L Series 2 en Enero del 2014, por lo que no falta mucho para comenzar a ver una actualización, aunque se desconoce si será de forma mundial. Lo más probable es que también veamos esta misma función en otros modelos además de los de esta línea es un futuro cercano.