Publicado el 17 febrero, 2018 Por Mauricio Macas
Cada vez el ciclo de vida de los teléfonos es más largo dentro del mercado Android. Los dispositivos mejoran con el tiempo y su funcionamiento sigue siendo óptimo después de un par de año. Por esta razón LG decidió dejar de lanzar teléfonos anualmente. Sin embargo, el LG Judy, su nuevo gama alta será presentado en junio. Estamos hablando de un potente móvil capaz de correr cualquier app de play store.
De ahora en adelante, LG presentará novedades cuando realmente puedan implementarse en los productos. Esta estrategia podrÃa mejorar el atractivo de la marca y aumentar las ventas dentro del universo Android. Es por ello que el LG Judy levanta tanta expectativa en los fanáticos de la firma con sede en Corea del Sur.
Muchos inteligentes de alta gama llegarán muy temprano al mercado con funciones y procesadores que ya hemos visto anteriormente. Solo Samsung ofrecerá un procesador nuevo para el Galaxy S9.
Según rumores recientes, LG presentará su nuevo gama alta en junio. Varios meses después del Mobile World Congress. Estamos hablando de una evolución del LG V30 que podrÃa tener varias caracterÃsticas interesantes.
El LG Judy deberÃa lanzarse en principios del mes de junio. Habrá que esperar para conocer el nuevo gama alta de la empresa. LG no quiere quedarse atrás en la conquista del universo Android. Quizás esta jugada de retrasar los lanzamientos le dará una ventaja ante otros dispositivos que no ofrecen tantas novedades.