El esperado LG G7 no estará presente en el Mobile World Congress

lg g7

Aunque todos contaban con la presencia del LG G7 en el Mobile World Congress, la firma surcoreana dio un giro inesperado. LG no presentará su buque insignia en el evento, sino que mostrará la versión mejorada uno de sus dispositivos.  En un abrir y cerrar de ojos, la empresa dejó a un lado todo lo que se había trabajado para la llegada de su “nuevo arsenal”. No se puede determinar cuándo llegará el dispositivo capaz de correr cualquier app de play store sin problemas.

Habrá que esperar por el LG G7

Por los vientos que soplan, LG presentará la versión mejorada del V30 durante el Mobile World Congress. Según Android Central, el nombre provisional del nuevo dispositivo es V30+a. Realmente no es un nombre comercial, así que no deberías extrañarte si la versión final es bautizada de otra manera. Toca esperar más tiempo para que la empresa se digne a lanzar el esperado LG G7.

lg g7

La mayoría de los cambios que tendrá el nuevo V30 están relacionados con la inteligencia artificial. Al parecer el nuevo “V30+a” estrenará funciones exclusivas para el famoso Asistente de Google. Si bien los de la “gran G” ya tienen sus propios dispositivos, LG fue una de las primeras empresas que incluyó el asistente virtual. Es probable que Google nos sorprenda a todos integrando funciones únicas para el asistente del nuevo LG.

Hasta el momento la empresa no ha emitido más información al respecto. Hay que estar al tanto con la compañía surcoreana para saber cuáles serán los próximos movimientos.

En un mercado en el que casi todas las marcas lanzarán sus buques insignias, LG quita el pie del acelerador con el nuevo V30. Si pensabas que el LG G7 estaba por llegar, lamentamos decirte que la realidad es otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here