El LG G7 tendrá una pantalla de LCD para reducir costos

lg g7

Rumores indican que el nuevo LG G7 llegará al universo Android con una pantalla LCD. Aunque todos pensaban que sería OLED, LG aplica esta estrategia con la finalidad de reducir costos. El dispositivo, que podrá correr cualquier app de play store sin problemas, será distinto a lo que se tenía en mente.

¿Cómo será la pantalla del LG G7?

El LG G7 vuelve a ser motivo de rumores en el mercado de teléfonos celulares. Se esperaba que el nuevo dispositivo de LG tuviera pantalla OLED. Sin embargo, puede que la empresa realice una jugada interesante en busca de reducir costos. El inversor se pronunció al respecto citando predicciones de algunos analistas:

lg g7 “LG Electronics probablemente adoptará una pantalla LCD para su próximo teléfono inteligente insignia, tentativamente llamado G7, en un intento de reducir los costos frente a las pérdidas sufridas por la división móvil.”

“Las pantallas OLED hacen que los teléfonos inteligentes sean más delgados y más eficientes en términos de energía, pero cuestan aproximadamente el doble o el triple del precio de los paneles LCD”.

La fuente informa que el nuevo teléfono de gama alta tendrá un panel creado por LG Display. Este será específicamente un MLCD+ que consumirá un 35% menos que el LCD tradicional ofreciendo un mayor nivel de brillo.

Por ahora son solo rumores, pero se espera un cambio de rumbo en comparación a lo que LG hizo con el V30. Este fue el primer teléfono inteligente de la marca que fue equipado con pantalla OLED. Ahora LG hará las cosas de una manera distinta.

Solo toca esperar información oficial de LG para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo dispositivo inteligente. Sin embargo, estas son las supuestas características que tendrás el móvil:

  • Pantalla con muesca.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC
  • 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3000 mAh.

Según un informe de ET News, el LG G7 podría aterrizar al universo Android en el mes de mayo. ¡Muy poco falta para la llegada de un nuevo gigante!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre