Se acabó el misterio: filtrado el aspecto de los LG G7 y LG G7 Plus

LG G7 y LG G7 Plus

Muchos eran los rumores que surgieron asegurando la extinción de la gama G de LG. Se decía que el LG G6 sería el último dispositivo de la familia G capaz de correr cualquier app de play store con velocidad. Sin embargo, parece que solo eran especulaciones ya que fue filtrado un póster donde aparecen los nuevos LG G7 y LG G7 Plus.

Así serán los LG G7 y LG G7 Plus

Por si no lo sabías, la gama G es la más potente de LG junto a la línea V. Ambas familias ofrecen los dispositivos más potentes de la compañía. A pesar de ello, se pensaba que la línea G estaba a punto de desaparecer. Ahora que se han filtrado los LG G7 y LG G7 Plus podemos asegurar que la familia G está más viva que nunca.

LG G7 y LG G7 Plus

El poster que viste anteriormente es la evidencia más clara del futuro que le espera a LG. El anuncio revela cómo será el aspecto visual que tendrán los LG G7 y LG G7 Plus. ¡Se acabó el misterio!

Los dos nuevos buques insignia de la empresa surcoreana apostarán por la muesca en la parte superior. De esta forma, se alojan cómodamente tanto los sensores como la cámara frontal. En la parte inferior hay un marco más pronunciado, pero con laterales empujados hasta el límite. Probablemente la pantalla de los G7 sea de 18:9. Por otro lado, en la parte trasera hay un lector de huellas dactilares, abajo del módulo vertical con cámara doble y flash LED. Lo más seguro es que el dispositivo haga uso de sus dos lentes para activar el modo retrato.

El logo de Bang & Olufsen destaca en la parte trasera. Esta compañía danesa es la responsable de que los dos G7 tengan un audio mejorado.

El anuncio revela que la tecnología ThinQ Mods estará presente. Se puede decir que esa es la marca que identifica los productos de LG centrados en el uso de inteligencia artificial.

Poco falta para que el nuevo dispositivo llegue al universo Android. ¿Crees que tenga lo necesario para competir con el Galaxy S9?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre