El LG G7 tendrá su propio botón para activar al asistente digital

Los asistentes digitales cada vez son más importantes dentro del universo Android. Por esta razón, el LG G7 contará con un botón físico para lanzarlo. Lo mejor del caso es que no se necesita de root para activar la herramienta.

Todo sobre el botón del asistente digital que tendrá el LG G7

Todos hemos sido testigos de que la inteligencia artificial es sinónimo de buenas ventas de dispositivos Android. Los smartphones más importantes de la actualidad cuentan con sus propios asistentes para brindar una mejor experiencia al usuario. El LG G7 no se quedará atrás y estará alineado con la tendencia actual.

g g7

La empresa surcoreana está clara del contexto actual y por ello lanzó el LG V30s ThinQ. Se puede decir que con este dispositivo LG evolucionó su inteligencia artificial. Con la IA de ThinQ se puede gestionar la batería y tomar mejores fotos.

A finales de abril llegará al universo Android el LG G7, un dispositivo que poco a poco se está dando a conocer. Por ejemplo, ya se sabe que el móvil tendrá su propio botón físico para lanzar al asistente digital.

Esto es algo que ya había hecho Samsung al implementar un botón para llamar a Bixby, su asistente digital. En cambio, los dispositivos HTC lanzan al asistente con los botones laterales del móvil.  Por otro lado, en los dispositivos de Google se llama al asistente con la voz o manteniendo pulsado el botón de inicio.

El hecho de que LG haya integrado un botón físico para llamar al asistente revela la importancia de la herramienta en el LG G7. Esto nos hace creer que la herramienta ThinQ será de gran relevancia en la nueva joya de la compañía.

LG ha dejado de ser una de las marcas más populares del mercado. Sin embargo, la empresa está haciendo lo posible para volver a ganar la aceptación del universo Android en este 2018. El uso de la inteligencia artificial es una prueba de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here