LG G6: Nuevos Renders de Prensa y Fecha para Mercado

lg android

Además del buque insignia de Samsung, el que conocemos como LG G6 es uno de entre los más esperados para ver revelados de forma oficial en la escena, sobre todo para aquellos usuarios que buscan renovar su propuesta con Android y hasta superar al actual Root LG G4, sobre todo porque ésta empresa es una que siempre ha prometido y ofrecido calidad en sus dispositivos, inclusive con diseños que varían de lo tradicional.

LG G6: Renders de Prensa y Mercado

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el LG G6 se ha vuelto a destacar entre lo que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para que podamos llegar a tener un mejor entendimiento de no solo lo que éste modelo tendrá para nosotros sino una posible fecha en la que se haría presente en el mercado oficial y a nivel mundial.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que éste modelo de LG Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con filtraciones de varios tipos para aprovechar.

Y parecen no ser menores, más que nada porque son unas que apuntan a ofrecernos un mejor entendimiento de no solo el diseño de éste modelo, sino hasta una fecha para la cual lo podríamos ver en el mercado.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera forma una variedad de renders de prensa que se han filtrado, dejando ver el diseño de éste nuevo smartphone en una extensión más que completa para los que esperan verlo.

Es así que lo que más llegará a destacar es no solo el agregado del lector de huellas en la carcasa trasera, sino como la pantalla misma ahora cuenta con bordes redondeados, además de que la misma ocupa una mayor porción de la carcasa delantera.

lg g6 renders

Esto bien hace de éste Android uno que resulta más que similar en diseños a lo que ya hemos visto filtrado en la escena, sobre todo para ofrecernos uno que pueda resultar más que llamativo.

Aunque no es lo único que se ha logrado comenzar a ver, sino que parece que la fecha del 10 de Marzo es una que se ha notado entre las esperadas para ver éste nuevo modelo en particular en el mercado, y que resulta más que temprana.

Puede que ésta fecha sea una más que prototipo para verlo en preorden y no en el mercado, pero por el momento queda solamente esperar a ver qué es lo que se espera para éste dispositivo cuando sea revelado de forma oficial.

Por el momento parece que solo queda esperar a que el LG G6 se haga presente en la escena en un anuncio oficial durante el MWC 2017, un evento para el cual se esperan ver más modelos con Android de la alta gama.