LG G6: Filtrados los Primeros Renders de un Nuevo Buque

lg g6 renders android

Con un nuevo año que está por comenzar es más que fácil el esperar ver nuevos móviles, y el LG G6 parece ser uno de los que ha comenzado a verse entre las filtraciones que la escena de smartphones con Android tienen para ofrecernos, sobre todo porque parece ser el sucesor al Root LG G5 y que bien funcionaría como el nuevo buque insignia que la empresa misma tendría para ofrecernos, y que apenas se ha comenzado a presentar en la escena.

LG G6: Se Filtran los Primeros Renders

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los primeros detalles relacionados al LG G6 han comenzado a filtrarse para dejarnos a conocer lo que la empresa podría presentar en un próximo evento de alta gama, sobre todo para que podamos comenzar a ver cómo se espera que sea vea en estética lo que sería el próximo buque insignia de la empresa.

De ésta forma, y por lo que hemos visto en Android Police, parece que éste nuevo modelo de LG Android es uno que se ha logrado ver por primera vez con unas imágenes más concretas de lo que podríamos esperar en lo físico.

Y si bien puede que no sean las finales que veremos en éste modelo, no quita que sean unas más que interesantes para comenzar a ver los planes que tendría la empresa para los que seria éste nuevo modelo de smartphone.

Así es que tendremos para destacar como se ha dejado el diseño modular buscado para el predecesor y el actual buque insignia, notando como los botones de volumen ha vuelto a presentarse en los márgenes del dispositivo.

También podremos ver como se ha buscado no solo mantener el botón de encendido el margen de la carcasa y que además se aprovechará para la función de un lector de huellas dactilares, una que ha resultado más que popular en los buques actuales.

LG G6 renders leaked

LG G6 renders leaked

Otro detalle a destacar es el agregado de dos cámaras traseras para el modelo con Android, acompañado de un potente flash que logrará ofrecernos una mejora notable en la resolución de las tomas que podamos llegar a querer.

En el margen inferior del mismo podremos no solo encontrar un nuevo USB del tipo C para la conexión, sino los parlantes, logrando cambiar de forma más que notable el posicionamiento que podría afectar a la calidad de audio, junto a un puerto de audio en el margen superior.

Para finalizar, parece que el diseño finalizado podría ser uno que resulte brillante en términos de colores, aunque no se termina de saber si se trata de un simple efecto del render o si se buscaba que fuera así.

Por el momento parece que deberíamos de esperar hasta el MWC 2017 para poder ver al LG G6 revelado en toda su gloria, si es que no se filtra más de éste modelo antes de que comience dicho evento conocido en la escena de Android.

Comments are closed.