LG G6: Nuevas Filtraciones de un Posible Prototipo

lg g6 prototipo android

Son varias las empresas que buscan ofrecernos nuevos buques de forma constante, y el LG G6 parece ser uno de los que podrían llegar a verse en un futuro más que cercano como un nuevo smartphone con Android enfocado en la gama alta, uno que buscaría no solo el superar lo que el Root LG G4 tiene para brindarnos actualmente en la escena sino para convertirse en una nueva opción que muchos usuarios puedan optar como su nuevo modelo.

LG G6 con un Nuevo Posible Prototipo

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el LG G6 ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para que podamos llegar a conocer en una nueva instancia lo que ésta empresa tendría preparado como un nuevo modelo de buque insignia y que parece se ha comenzado a presentar en prototipos.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Droid-life, parece que éste nuevo modelo de LG Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena gracias a las filtraciones reportadas por usuarios.

Y parece que no es un detalle menor, ya que podremos ver avances concretos que la empresa parece haber realizado en el desarrollo de lo que será su nuevo buque insignia a verse más que pronto.

Con esto es que lograremos ver como nuevas imágenes de lo que sería un prototipo de éste nuevo smartphone de LG han comenzado a verse en la escena, y que se enfocan en darnos detalles del diseño de su hardware.

Es así que se pueden ver detalles como no solo el uso de un marco metálico y que le da un diseño más que elegante, sino la forma en la que se ha ampliado la pantalla en la carcasa delantera y que parece cubrir más territorio del frente.

lg g6 prototipo android

También podremos ver como la configuración de doble cámara se sigue haciendo presente en éste modelo con Android, junto al flash y lo que bien parece ser un lector de huellas dactilares en la carcasa trasera.

Esto busca seguir la tendencia de la empresa en brindar funciones de fácil acceso en la carcasa trasera, y que bien parecen estar centrados en que podamos hacer uso de todo el dispositivo con solamente una mano.

Para finalizar, parece que no solo podremos ver el USB Tipo-C en el margen inferior del dispositivo acompañado con los parlantes, sino que en margen superior cuenta con el puerto de audio para los auriculares.

Por el momento, parece que el LG G6 no es uno que hayamos visto en rumores relacionados a su lanzamiento, aunque puede que no falte demasiado para que podamos ver éste nuevo Android revelado de forma oficial en la escena, posiblemente durante el MWC 2017.