LG G6: Confirmada pantalla de 5.7″, QHD+ y Aspecto de 18:9

lg android

De entre todos los modelos que serán revelados en la escena es el LG G6 uno de los que parece haberse vuelto a hacer presente en la escena para aquellos que quieran conocer más de lo que la empresa nos propone como un nuevo smartphone con Android de alta gama, uno que podrá superar con facilidad al Root LG G4 y los demás modelos que han presentados, y que será el buque insignia que la empresa misma nos revelará éste año.

LG G6 y sus Especificaciones de Pantalla

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el LG G6 ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que la escena tiene para ofrecernos, ahora unos que resultan en unos más oficiales que simplemente filtraciones o rumores y que nos dejan una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar como modelo a futuro, sobre todo por algunas implementaciones que resultan más que curiosas.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-Life, parece que éste modelo de LG Android ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevos detalles de lo que podríamos esperar para el modelo finalizado.

Y si bien puede que no sean demasiado extensos, siguen siendo unos que resultan más que llamativos teniendo en cuenta que parecen estar relacionados a no solo el tamaño del dispositivo, sino a su pantalla implementada en cuestión.

Con esto es que podremos ver como ha sido la pantalla la que hemos visto como el protagonista de los nuevos detalles que se han llegado a conocer de un reporte de prensa, y parece que hemos llegado a conocer una buena cantidad de detalles de la misma.

Es así que podremos esperar no solamente un tamaño de 5.7 pulgadas y que resulta en uno más que interesante, sino que la calidad aplicada en la misma es una que apuntaría al QHD+, y que se puede traducir a unos 1440×2880 píxeles.

Aunque lo que más llama la atención es la relación de aspecto pensado para éste nuevo Android, una que parece ser de 18:9 y que sería uno de los primeros que podremos ver con ésta novedad aplicada en el hardware.

Esto busca que se agregue una mayor longitud al dispositivo, y que bien podría ser aprovechado para no solo ciertas tomas de forma panorámica, sino hasta para poder contar con una pantalla dividida para aplicaciones más cómoda.

Para finalizar, parece que se ha buscado implementar una nueva tecnología inTOUCH que ayudará no solo a conseguir una pantalla de un grosor más delgado, sino que hasta conseguiría un 10% más de brillo con un consumo del 30% menor.

Sin duda alguna éste LG G6 es un modelo que ha resultado más que interesante con los detalles que veremos en la escena, pudiendo esperar que éste nuevo modelo con Android sea visto revelado de forma oficial durante el MWC 2017.

Comments are closed.