El LG G6 podría ser el primer gran lanzamiento del 2017

LG G6

Termina el 2016 y encontramos resúmenes, recuentos y listas por todos lados. Pero no hablaremos sobre lo que ya pasó, sino de lo que viene. Y hay muchas expectativas sobre los nuevos dispositivos que presentarán los fabricantes más importantes. Uno de ellos es LG, cuyo LG G6 puede transformarse en el primer gran lanzamiento del 2017. Te contamos cuáles son sus principales características.

LG G6, el primer gran lanzamiento

El LG G6 es el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Llegará al mercado para competir con otros móviles como el Samsung Galaxy S8, el HTC 11, el iPhone 7s.

A diferencia de los demás, el nuevo móvil de LG sería el primer gran lanzamiento del mercado. Esa sería la estrategia elegida por la compañía para competir en un mundo cada vez más complejo.

Ser el primero en llegar no es un tema menor, si se tiene en cuenta que casi todos los nuevos móviles contarán con características similares y resulta difícil destacarse. Sin embargo, Samsung cuenta con una enorme publicidad y los móviles chinos con precios más accesibles.

Por eso la opción de la compañía surcoreana es convertir al LG G6 en el primer móvil de gama alta en llegar, consiguiendo la atención de millones de usuarios y la posibilidad de incrementar sus ventas.

Según los rumores, LG prepara el lanzamiento para fines de febrero o principios de marzo de 2017, para adelantarse al lanzamiento del Galaxy S8, el nuevo teléfono estrella de su rival y paisana, la surcoreana Samsung.

Mientras tanto, Samsung se prepara para el lanzamiento del Galaxy S8, que se habría retrasado. Es importante resaltar que tanto el nombre G6 y Galaxy S8 son informales, pues ninguna de las dos fabricantes surcoreanas han confirmado la nomenclatura de sus nuevos celulares.

Especificaciones del LG G6

Sobre las características del G6 podemos decir que incluiría varias novedades, como la resistencia al agua, lector de iris, un servicio de pagos creado por LG, y carga inalámbrica. La incógnita más grande es si el G6 mantendrá las funciones modulares de su antecesor.

De cumplir con las fechas mencionadas, LG lograría llegar al mercado con al menos un mes de anticipación. Resta saber si ese tiempo será suficiente para ganarse el interés de los usuarios, lo suficiente como para incrementar las ventas.

Comments are closed.