LG G6: Confirmado su Cuerpo Metálico y Resistencia al Agua

lg g5 cuerpo resistencia android

De entre todos los modelos que esperan ser revelados en la escena es el LG G6 uno que hemos encontrado en filtraciones constantes como un nuevo smartphone con Android que ésta empresa estaría preparando como su nuevo buque insignia, uno capaz de superar con creces al Root LG G4 y que bien podría ser presentado como la competencia a una buena cantidad de otros dispositivos móviles que diversas empresas podrían proponer.

LG G6: Nuevos Teasers de su Cuerpo Metálico y Resistencia al Agua

Y por lo encontrado en ésta ocasión, parece que el LG G6 ha vuelto a presentarse entre nuevas filtraciones que han llegado a la escena, ahora unas que la empresa misma ha optado por revelar para que podamos conocer de una mejor forma lo que planearían como su nuevo buque insignia y generar expectativa en la escena.

Con esto es que lograremos ver, y gracias a Android HDBlog.it, parece que éste modelo de LG Android es uno que se ha hecho presente en una nueva ocasión en la escena y que apunta a dejar conocer información de carácter más oficial.

Y si bien puede que no lleguemos a ver detalles relacionados al hardware interno y capacidades de procesamiento con éstos, siguen resultando más que interesantes para poder destacar ciertos apartados del dispositivo.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano un teaser que se enfoca en dejarnos a conocer el diseño implementado en éste smartphone en términos de materiales, y que bien resultan más que usuales en los últimos modelos de alta gama.

Es así que se llegaría a ver como una imagen hace referencia a que el cuerpo entero del dispositivo estaría diseñado en metal, uno que apunta a que no solo se aproveche mejor la pantalla al reducir los márgenes, sino un mejor ensamblado de elementos.

LG G6 : Pool

LG G6 : Pool

Además podremos ver como éste modelo con Android ha protagonizado un teaser adicional en donde se vuelve a confirmar sus capacidades de resistencia, ahora agregando una centrada en el agua y que es capáz gracias a su cuerpo en cuestión.

Si bien no se han llegado a conocer las capacidades extendidas de ésta resistencia, se espera que sea capaz de seguir funcionando inclusive su lo mojamos hasta cierta profundidad en el agua, como bien suele verse en modelos de alta gama.

Ambas capacidades son unas más que deseadas en modelos de alta gama, por lo que resultará en una experiencia más que agradable de smartphone catalogado como un buque insignia.

Por el momento la empresa no ha dado detalles en relación al lanzamiento de éste LG G6, aunque se espera que pueda ser visto de forma oficial durante el evento de MWC 2017 como uno de los modelos con Android que acaparen la atención.