LG G5: Oficial el Nuevo Android de 5.3″ y Cuerpo Metalico Modular

lg g5 android

La fecha de los anuncios finalmente ha llegado, y parece que ha sido el LG G5 el primero de los modelos que hemos llegado a encontrar entre los revelados en la escena, uno que ya hemos logrado ver anteriormente como el nuevo buque insignia que la empresa tendría para revelar en la escena de Android, no solo para funcionar como sucesor al conocido ya Root LG G4, sino hasta para ser una potente competencia al nuevo que Samsung también buscaría revelar. Y por lo que hemos logrado ver en un evento totalmente dedicado, parece que la empresa encargada del desarrollo de éste modelo nos ha sorprendido con una variedad de detalles que hacen que éste nuevo smartphone se destaque en la escena, más que nada por los nuevos agregados que hemos logrado ver en el hardware de éste LG G5 y que hacen que resulte sumamente llamativo en no solo capacidad de procesamiento.

Especificaciones de LG G5

Por lo que hemos logrado encontrar en Droid-life, parece que finalmente ha llegado la fecha para ver un nuevo LG Android, uno que la empresa ha pensado en su desarrollo como lo que sería el nuevo buque insignia para la firma.

Es así que hemos logrado ver varios detalles que hacen del modelo uno más que llamativo, sobre todo por la diferencia que parece impartir con respecto a todos los buques precursores a éste que la misma empresa nos ha traído.

De ésta forma es que lo primero que tendremos para destacar es un diseño más que similar al ya conocido Nexus 6P, contando con una marcada elevación para el sector de tanto la cámara con el flash, aunque bien se deje destacar un botón de lector de huellas dactilares en su carcasa posterior.

Aunque no es lo único para destacar, ya que por más que cuenta con un cuerpo metálico, el mismo no es uno realmente uniforme, sino que puede ser clasificado como modular al permitir remover la batería para cambiarla con facilidad.

En cuanto a las especificaciones del hardware, son las siguientes las que hemos podido encontrar como destacadas para éste nuevo modelo en particular:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD hasta los 2 TB.
  • Cámara trasera doble de 16 y 8 Mpx, y delantera de 8 Mpx.
  • Batería removible de 2800 mAh.
  • Soporte para LTE, USB Tipo-C y Carga Rápida 3.0.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
LG G5 First Look and Tour!

LG G5 First Look and Tour!

 

También podremos ver un detalle adicional de éste modelo conocido como la pantalla “Siempre Activa”, y que bien consta de mantener cierta porción de la pantalla encendida para mostrar ciertas notificaciones o información sin necesidad de un desbloqueo de pantalla, además de solo usar el 0.8% de la carga.

Sobre información de lanzamiento para éste nuevo LG G5, todavía no contamos con una fecha para verlo en el mercado ni el precio, pero parece que podremos encontrarlo en colores como Gris Metálico, Marrón, Champagne y hasta un Rosa Claro.