LG G5: Llegada a América Latina sin el Snapdragon 820

lg g5 android

No hace demasiado hemos logrado ver como el LG G5 se hacía presente en la escena oficial en un anuncio que nos dejaba ver lo que la empresa tenía preparada para nosotros como un nuevo modelo de smartphone con Android y de buque insignia para la misma, uno que bien ha apuntado a competir con hasta lo que Samsung y Sony han tenido para revelar en la escena durante las mismas fechas, logrando superar al Root LG G4 con facilidad. Aunque por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que la llegada a las manos de los usuarios es una que no se ha dado hasta la fecha, y que bien deja notar que pueden haber algunos cambios en las versiones que los usuarios puedan llegar a recibir en mano para los que dedican de adquirir éste modelo, sobre todo por los detalles que rondan sobre los usuarios de América Latina que busquen un LG G5 como su nuevo dispositivo móvil.

LG G5 con Snapdragon 652 para América Latina

Según lo que hemos logrado encontrar en XDA-Developers, parece que nuevos detalles relacionados a éste LG Android han vuelto a ser vistas en la escena relacionadas al lanzamiento oficial en la escena.

Y si bien todavía no tenemos una fecha exacta para ésto en particular, parece que bien podremos ver información relacionada a la forma en la que podría llegar a las distintas regiones a nivel mundial.

Es de ésta forma que hemos logrado ver nuevos detalles que nos indican que no todos llegarían a poder utilizar el procesador Snapdragon 820 en éste modelo como bien se espera y que apunta a darnos procesamiento de la más alta gama.

Es así que resulta más que probable que los usuarios de América Latina reciban un modelo totalmente distinto al que bien uno podría llegar a esperar, siendo una variante diferente del procesador lo que apuntan.

Con esto es que podríamos llegar a ver como en éste Android se aplicaría el Snapdragon 652, un modelo que si bien resulta algo inferior en procesamiento comparado con el 820, sigue siendo uno más que interesante en capacidades.

Aunque no hay duda que resulta en un detalle que podremos llegar a notar si lo que apuntamos es definirnos entre diversas propuestas de dispositivos, sobre todo porque la diferencia entre el 652 y 820 de éste procesador resultará notable en éste sentido.

Lo que bien parece ser seguro es que solamente ha sido éste mercado el que hemos logrado ver con cambios, ya que no se han dado detalles en relación a los demás.

Por el momento parece que seguimos sin una fecha para ver al LG G5 en la escena para que los usuarios comiencen a disfrutar de éste nuevo buque insignia con Android que la empresa nos ha propuesto.