LG G5: Nuevo Teaser de Pantalla Siempre Encendida

lg android

Cada vez falta menos para ver al LG G5 visto como un nuevo buque de ésta empresa que busca lograr que sus modelos de smartphones con Android como sistema operativo sean cada vez de mayor impacto y hasta competir con lo que Samsung tiene preparado para nosotros, sobre todo cuando falta más que poco para un nuevo evento en la escena de alta gama en donde podríamos ver a ambos buques revelados de forma oficial, sobre todo éste que funciona como sucesor al Root LG G4. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que la empresa ha vuelto a realizar un teaser pensado en seguir revelando lo que éste modelo tiene para nosotros, más que nada para recalcar alguna de las características además de verse en lo que podría ser un primer vistazo de éste modelo, ahora centrándose más que nada en la pantalla que será implementada y que podremos ver de forma completa cuando el LG G5 sea revelado oficialmente.

Nuevo Teaser del LG G5 y su pantalla

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que una vez más ha sido el LG Android que veremos revelado en más que breve el que se ha hecho presente en la escena para darnos una mejor idea de lo que esperar.

Aunque lo que hemos logrado ver en ésta ocasión no han sido filtraciones, sino un teaser que la empresa misma ha realizado en busca de dejarnos conocer un poco más de lo que tienen planeado como su nuevo modelo.

Es así que hemos logrado ver una nueva imagen que parece haber hincapié en una característica en particular que podremos ver aplicada, una que apunta más que nada a la pantalla que se implementará en el nuevo buque.

De ésta forma es que se ha hecho visible la característica de “Siempre Encendida”, una que apunta a mantener la pantalla encendida para poder mostrar ciertos elementos de forma constante y evitar un desbloqueo reiterado, pudiendo ver tanto hora como ciertas notificaciones.

Esto apunta claramente a que la información que éste Android tiene para sus usuarios pueda ser accedida en todo momento sin la necesidad de un desbloqueo constante del modelo, visualizando de forma constante ciertos iconos.

lg g5 always on android

Aunque bien se desconoce si, de fondo, la implementación será mantener la pantalla encendida realmente en todo modelo, ya que esto lograría que o se quemen pixeles o la batería se agote con mayor facilidad, dependiendo de cómo se haya desarrollado.

Sin mencionar que éste teaser hace referencia alguna a una posibilidad de bien activar o desactivar ésta misma función en caso de que nos haga falta para un ahorro de batería en caso de ser necesario.

Teniendo en cuenta que falta más que poco para ver al nuevo LG G5 revelado de forma oficial, es probable que más rumores y filtraciones se realicen en la escena de Android hasta que lo veamos revelado como oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.