LG G5: Llegada Limitada del Preview de Android Nougat

lg g5 android

La mejora del sistema de Google es una que muchos esperan de ver lo antes posible, y el LG G5 parece ser uno de los modelos de smartphone que se han llegado a destacar por no solo sus especificaciones de alta gama, sino por el uso de Android en una versión más que actualizada que bien logrará que no necesitemos de un Root LG G5, sobre todo porque la empresa es una que apunta a que contemos con un modelo actualizado en un tiempo no tan retrasado.

LG G5 con Pruebas de Android Nougat

Y por lo que podremos ver en una ocasión totalmente nueva, parece que el LG G5 ha vuelto a destacarse por cambios que bien se encuentran aplicados al software, unos que si bien no siguen lanzamientos oficiales entre los que Google ha realizado en cuando a su versión del sistema operativo que hemos conocido con un sabor totalmente nuevo, sigue siendo uno enfocado en pruebas para conocer de mejor forma lo que se podría implementar a futuro y funcionamiento.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo anuncio ha comenzado a verse en Corea relacionado a éste modelo de LG Android que bien se ha presentado como su buque insignia actual hace algunos meses.

Y si bien puede que el anuncio en si no sea demasiado explicativo, es uno que ya algunos usuarios han logrado notar como una actualización algo controlada y que bien podrán de elegir instalar o no.

Con esto es que podremos ver como una buena cantidad de usuarios han reportado que han recibido la opción de actualizar su dispositivo a una versión de Prueba del nuevo sabor del sistema que Google ha dejado conocer hace unos meses atrás.

Es así que podremos ver como una nueva versión de preview fuera de la que Google ofrece en su programa oficial de Beta ha comenzado a circular para éste modelo, y que bien permitiría aprovechar algunas funciones nuevas que Google ha implementado.

lg g5 preview android nougat

Aunque parecería que ésta versión de Android Nougat es una que bien parece estar cubierta de la interfaz de LG, una que ha recibido pocos cambios entre Lollipop y Marshmallow, por lo que posiblemente éste detalle se mantenga.

También hay que mencionar que cuenta con algunas limitaciones para recibirla, ya que además de tener que estar en Corea del Sur, tendremos que estar utilizando la red celular Unplus.

Para finalizar, hay que mencionar que también se contará con un límite en el cupo, solo pudiendo verse disponible para los primeros 2000 usuarios que se registren en el programa.

Por el momento parece que éste detalle especial para el LG G5 es uno que no se ha logrado ver a nivel mundial, aunque no quita que esto agilice en gran medida el recibir una nueva versión de Android.

Comments are closed.