LG G5: Nuevas Imágenes Reales Filtradas del Buque

lg g5 filtrado android

Parece que el buque de Samsung no es el único que se destaca en la escena, sino que el LG G5 también ah tenido lo suyo para mostrar como el nuevo buque insignia que LG estaría preparando para hacer uso de Android como sistema operativo, un modelo enfocado en la alta gama y que bien apunta a ser uno que compita con los buques que las demás empresas tienen para nosotros, sobre todo para ser un digno sucesor del conocido Root LG G4. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que lo que se ha llegado a ver han sido nuevas filtraciones relacionadas a éste modelo durante otro evento del sistema en Dubai, unas que nos dejan ver lo que la empresa tendría preparado de forma finalizada en estética en lo que bien sería un prototipo más avanzado y casi final de éste smartphone en particular, logrando ver cómo luciría el LG G5 cuando sea revelado en un evento dedicado en más que breve.

Filtradas Nuevas Imágenes Reales del LG G5

Por lo que hemos podido encontrar en Android Central, parece que nuevas imágenes relacionadas a éste LG Android se han logrado ver filtradas como novedades para seguir conociendo más de lo que tendría para ofrecernos oficialmente.

Y si bien puede que se traten de filtraciones de un modelo que no conocemos si se trata del finalizado, siguen siendo imágenes que nos dan una mejor idea de cómo llegaría a lucir éste dispositivo una vez sea revelado.

Lo primero que tendremos para destacar es la configuración de las cámaras traseras, una que parece ir a la par de los rumores previamente mencionados y que bien indicarían que se trata de éste modelo en particular.

También se ha hecho presente el lector de huellas dactilares en la carcasa trasera del mismo, uno que hemos logrado ver en renders pasados y que apunta a un uso más sencillo de ésta capacidad para que no tengamos que acomodar nuestras manos en la carcasa posterior y el botón home.

Sobre la carcasa delantera de éste Android, parece que el diseño resulta más que similar que ésta línea que LG posee y que nos da la indicación que bien se trataría de su nuevo buque, cambiando pocos detalles en éste sentido en particular.

lg g5 filtrado android

Aunque bien lo curioso resulta en la forma en la que se han dejado filtrar éstas imágenes, ya que bien se trata de un usuario que ha puesto en venta dicho dispositivo, aunque bien poco luego fue retirado de entre las ofertas.

Esto bien hace dudar de la legitimidad de las imágenes, aunque bien el diseño en general es uno que parece ir a la par de lo que las filtraciones anteriores han dejado ver.

Como bien sabemos, éste nuevo LG G5 es uno que va a ser revelado en más que breve, por lo que es probable que veamos más teasers o información filtrada relacionadas a éste Android en más que breve.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.