LG G5: Filtrado un Supuesto Diagrama de este Android

lg g5 diagrama android

Son varios los modelos que vemos de parte de empresas que faltan ser revelados, y el LG G5 parece ser uno de aquellos que todavía siguen en etapa de desarrollo como un nuevo buque insignia con Android como sistema operativo y que bien podría ser revelado en breve, uno que busca seguir compitiendo con los modelos que las otras empresas tiene para ofrecernos, incluso con aquellos que cuentan con la capacidad de Rootear Android para expandir sus capacidades. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar como novedad, parece que lo último que se ha logrado filtrar relacionado a éste modelo son nuevos detalles que buscan informarnos sobre el diseño a ser aplicado en el modelo finalizado, unos que si bien siguen en un estado de diagrama muy inicial, siguen siendo una de las posibilidades que podríamos ver aplicadas en el LG G5 cuando sea revelado en la escena.

Nuevos Diagramas del LG G5 filtrados

Según lo que hemos llegado a ver en Android Authority, parece que nuevos detalles relacionados a éste LG Android que todavía no ha sido anunciado en la escena se han logrado ver en forma de filtraciones en la escena.

Y si bien puede que no sea nada oficial en cuanto a información, o bien completo sobre especificaciones, son unas que apunta a darnos una mejor idea de cómo podría llegar a lucir éste nuevo buque insignia de la empresa cuando sea lanzado.

De ésta forma lo primero que deberemos de mencionar son los cambios notables en el diseño, como es que ahora contaremos con un modelo que no solo resultará en uno más alto, sino hasta más delgado.

Es así que las medidas que encontraremos como iniciales son de 148.9 x 76.1 x 6.3 mm, logrando ser un modelo que busca comprimir más el grosor que nos ofrece la empresa como buque, además de mostrar un avance en la pantalla al poder llegar a apreciar un mayor tamaño del dispositivo.

También se pueden apreciar otros cambios en cuanto al diseño de éste Android, como es el hecho de que los botones de audio para subir y bajar el volumen ahora estarán ubicados al costado del modelo, y no en la carcasa trasera como hemos visto en los buques anteriores.

lg g5 render android

Con esto también se puede ver un nuevo elemento en la carcasa trasera que parece apuntar ser un lector de huellas dactilares, un detalle que parecía no podía faltar en éste buque en particular.

Aunque parece mantener el botón de encendido en la carcasa trasera, uno que parece haber tenido su efectividad y que puede que la empresa no esté interesada en cambiar hasta la fecha.

Por el momento se desconoce una fecha para ver al LG G5 revelado de forma oficial, aunque es más que probable que podamos ver más sobre el mismo en las siguientes fechas teniendo en cuenta que el próximo evento relacionado a Android será a finales de Febrero.