LG G5: Confirmado Evento para el 21 de Febrero

lg g5 evento android

Las noticias relacionadas a los nuevos dispositivos móviles son unas que nunca faltan, y el LG G5 parece haber sido el protagonista de las últimas que hemos logrado ver en la escena oficial de smartphones con Android enfocados en la alta gama, sobre todo porque se trata de uno de esos modelos que esperan ser vistos lo antes posibles en un anuncio dedicado como una propuesta incluso capaz de superar lo que el Root LG G4 nos ofrece. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión, parece que la empresa encargada del desarrollo de éste mismo smartphone que funcionaría como su nuevo buque insignia para ofrecer a los usuarios ha realizado un anuncio de forma oficial, y que bien nos deja conocer una fecha para un próximo evento de la línea en donde bien revelarían lo que éste modelo tiene en cuanto a especificaciones de forma oficial y conocer todo lo que el LG G5 tendría para proponernos como nuevo modelo de alta gama.

Confirmado Evento para el LG G5

Según lo que hemos logrado ver en Android and Me, parece que la empresa encargada del desarrollo de éste LG Android ha vuelto a dejarnos ver información con respecto a lo que tienen preparado como un nuevo buque insignia.

Aunque en lugar de tratarse de filtraciones o rumores como se han logrado ver hasta la fecha, parece que lo último que hemos encontrado ha sido un anuncio de forma oficial.

Es de ésta forma que hemos podido ver como la empresa ha comenzado a hacer llegar las invitaciones relacionadas a un nuevo evento, y que parece contar con el nombre de “LG G5 Day” para el mismo, uno que tomará la fecha del 21 de Febrero.

De ésta forma es que podemos llegar a esperar de forma más que segura que ésta sea la fecha elegida para ver al nuevo modelo de la empresa, más que nada por el nombre que la empresa ha elegido para el mismo.

Con esto es que podríamos ver revelado éste nuevo modelo con Android en no solo imágenes oficiales, sino hasta las especificaciones completas que tienen para ofrecer a aquellos usuarios que opten por dicho modelo.

Aunque bien no resulta para nada raro, teniendo en cuenta que cercana a esa fecha bien podríamos llegar a ver un evento en la escena a nivel mundial en donde varios otros modelos buscan ser revelados.

Inclusive hemos logrado ver como hasta el Galaxy S7 cuenta con un evento en la misma fecha para ser revelado de forma oficial, sobre todo tratándose de un modelo de alta gama y fama.

Lo mejor que podremos hacer para ver al LG G5 es mantenernos esperando en la escena, sobre todo porque es más que probable que nuevos detalles de éste modelo con Android se filtren a medida que pasen los días.