LG G4 Beat: Nuevo Android de 5.2″ Orientado a la Gama Media

lg g4 beat android

Las empresas siempre buscan brindarnos nuevas propuestas de dispositivos móviles, y parece que el LG G4 Beat es uno de los últimos que se ha hecho presente por medio de esta empresa que ha buscado brindarnos una nueva variante de su buque insignia con Android actual, uno que bien conocemos por contar con Root LG G4 y que ha sido un modelo que ha contado con un excelente nivel de éxito en la escena de modelos de alta gama. Y según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que LG misma ha buscado brindarnos una nueva alternativa a uno de sus buques insignia para los que han logrado disfrutar de su diseño original, uno que bien cuenta con un buen cambio en sus especificaciones que logran que este nuevo modelo esté orientado a la gama media antes de darnos una variante de mayor costo, uno que bien ha recibido el nombre de LG G4 Beat.

Especificaciones de LG G4 Beat

Según lo que hemos llegado a ver en GSM Arena en esta nueva ocasión, parece que LG ha tenido un nuevo Smartphone Android para presentarle a aquellos amantes de la empresa y que bien han disfrutado del diseño implementado en su último buque.

Aunque parece que este nuevo modelo no es uno orientado necesariamente a la alta gama como todas las variantes que solemos ver de buques insignia, sino que este es uno que busca dar una nueva opción a los usuarios de gama media.

Es de esta forma que lograremos ver como, si bien el diseño general se mantiene, ha sufrido una buena cantidad de cambios en su hardware para contar con no solo un nuevo tamaño, sino en sus componentes internos.

Con esto lograremos ver que no solo las capacidades de potencia han sido modificadas, sino que ayuda a que el precio sea uno considerablemente menor para brindarle a los usuarios una opción que cueste menos que su buque actual.

Es de esta forma que son las siguientes especificaciones las que hemos llegado a encontrar como destacadas, unas que bien marcan que se trata de forma indudable de un modelo con Android orientado a la gama media:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla Full HD.
  • Procesador Snapdragon 615.
  • 1,5 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8/13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, NFC, GPS, A-GPS, GLONASS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, LTE.
  • Batería removible de 2300 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

lg g4 beat android

El detalle de la cámara delantera es uno que hay que destacar, ya que parece que la correspondiente a 8 Mpx es para una variante dedicada a Europa, mientras que la de 13 es una dedicada a América Latina.

Sobre la disponibilidad, contaremos modelos que irán en colores Plateado Metálico, Blanco Cerámico y Dorado Brillante, y se espera que este mismo modelo conocido como LG G4 Beat llegue a tanto Canada como India, Rusia, Singapur, Turquía y Sudáfrica, aunque no hay detalles de fechas o precios.