LG G4 se hace Oficial: Android de 5.5″ y Alta Gama

lg g4 android

Son varios los modelos que veremos de smartphones orientados a la alta gama, aunque LG G4 parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver como revelados en esta nueva ocasión, uno que bien LG misma ha lanzado como una nueva propuesta de dispositivo que haga uso de Android como su sistema operativo y que se encuentre apuntado a dar una nueva opción de la más alta gama en el mercado para los usuarios que buscan cambiar su modelo actual. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta empresa se ha dejado destacar por esta nueva oferta de dispositivo móvil, más que nada porque es uno que parece estar a la par con las últimas propuestas de empresas, una que si bien se ha tomado su tiempo en desarrollar parece resultar en una propuesta más que llamativa que lleva LG G4 como nombre oficial.

Especificaciones del LG G4

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life en esta ocasión, parece que LG ha buscado lanzar un nuevo modelo orientado a la alta gama que se transforme en su nuevo buque insignia, más que nada porque sigue la línea principal que se encuentran desarrollando actualmente.

Y si bien ha sido lanzado un poco luego del resto de los modelos de buques de otras empresas, hay que destacar que este nuevo smartphone con Android no es uno que se quede detrás en término de especificaciones.

Esto se debe más que nada a que este modelo es uno que se encuentra orientado a ser el sucesor del reconocido LG G3, uno que tanta fama ha logrado obtener por más que debía competir de forma directa con los de Samsung o Apple.

En cuanto a especificaciones, se puede apreciar que no solo el software hace su presencia con la interfaz de la empresa, sino por un buen hardware que busca que contemos con elementos para que funcione de forma fluida:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 808 Hexa-core a 1.8 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expansible hasta los 2 TB.
  • Cámara trasera de 16 Mpx con laser autofocus, y delantera de 8 Mpx.
  • Batería removible de 3000 mAh.
  • Conectividad: NFC, USB 2.0 Glonass, GPS-A, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.

lg g4 android

Como se puede apreciar a simple vista, el hecho de contar con una posibilidad de tanta expansión de su memoria de almacenamiento interno es un detalle que termina llamando la atención para bien, sobre todo para los que necesitan de tanto espacio para videos o foto de gran calidad.

También podremos apreciar como este modelo es uno que se encuentra en varias opciones, contando con un diseño en gris metálico o blanco cerámico como bien una carcasa trasera de cuero marrón genuino o bien negro.

Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha de lanzamiento en el mercado de este LG G4, aunque se espera que la empresa no tarde mucho tiempo en revelar esta información relacionada a su nuevo Android de alta gama.