LG G3 con un nuevo rumor: lector de huellas dactilares incluido

lg android

Desde hace unos pocos días ya podemos ver rumores del nuevo buque insignia de LG, uno que por el momento hemos conocido con el nombre de LG G3 y hemos visto con rumores sobre su pantalla y otros detalles más que esenciales a conocer en todo smartphone con Android que quiera ser realmente respectado y considerado de la gama alta. Aunque el nuevo rumor que nos ha llegado de este modelo parece no ser realmente sobre especificaciones básicas, sino sobre un complemento más que agradable con el que contar.

Este nuevo rumor que hemos encontrado en Android and Me apunta a que este smartphone con el nombre de LG G3 contaría con un interesante componente integrado que ya hemos visto en otros dos smartphones este mismo año y en otros en ocasiones pasadas. Se trata de un escáner de huellas dactilares,  un modulo que bien parece haber sido incluido para mejorar la seguridad de este modelo en particular.

Si bien ya hemos visto otros modelos contar con un lector de huellas, como ha sido el caso del iPhone 5S, no parece que muchos de los modelos hayan aprovechado al máximo su funcionalidad, por más que hayan estado bien implementados. En este caso ha causado que el modulo no sea demasiado utilizado ni famoso, sobre todo porque parece haber sido utilizado únicamente a cuanto a seguridad se trata, inclusive dejando algunos detalles fuera que ponían en juego este ámbito.

Obviamente, con el caso del LG G3 puede que este componente pueda ser utilizado de una forma mucho más revolucionaria, sobre todo por la flexibilidad que permite el utilizar Android como sistema operativo de este smartphone en particular. Esto da lugar a muchas especulaciones, aunque lo mejor es mantenernos en la espera para ver qué es lo que puede lograr LG en término de software para sacarle el mayor jugo posible.

Como siempre, dado a que solo son rumores que hemos visto del LG G3, por el momento nos queda esperar a ver en qué momento LG nos revela este smartphone con Android y todas sus especificaciones, lo que bien puede tardar su tiempo teniendo en cuenta que solo hemos visto rumores hasta el momento.