LG G3 con posible fecha de anuncio para mediados de Mayo

lg android

Los smartphones con Android que podrían ser considerados los nuevos buques insignia de unas cuantas empresas siguen apareciendo en rumores, la mayoría solamente dando algunos detalles de lo que serán. Aunque en esta ocasión el que ha aparecido en escena ha sido el LG G3, uno del cual ya hemos tenido detalles de especificaciones, ahora con una posible fecha de anuncio para la cual podríamos llegar a verlo.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, un diario ha dado en rumor una posible fecha de anuncio para ver al LG G3 en la escena anunciado, un hecho que parecería estar marcado por un evento dado a que se estima que podrá vérselo revelado a mediados de Mayo. Esto significaría que queda totalmente afuera la posibilidad de verlo durante el MWC 2014 durante el próximo mes.

Teniendo en cuenta fechas pasadas, como la del anuncio oficial del LG G2, se puede ver claramente que la empresa estaría intentando terminar este modelo de smartphone con Android lo antes posible, ya que el año pasado hemos podido ver rumores de este otro buque insignia aproximadamente la misma fecha y el mismo terminó siendo revelado en Agosto del año pasado. Esto da un buen margen de unos meses, lo que es probable que, o que LG no mostrará un nuevo buque el próximo mes o que apuesta al modelo de pantalla flexible.

El único detalle por el momento sobre esta fecha del LG G3 es que solo se trata de un rumor iniciado por un periódico coreano, uno que si bien es de confianza para detalles que se filtran en la escena, en este caso los datos no vienen directamente de LG. Es por eso que lo mejor es esperar a que la empresa misma de detalles  sobre su anuncio, ya que puede que el anuncio se retrase unos meses más.

Por el momento habrá que seguir a la espera de que LG nos de más detalles de forma oficial sobre el LG G3, aunque bien ni siquiera sus especificaciones oficiales son unas que se han dejado conocer en teasers, ya que se trata de nada más que rumores